ANUNCIO de la Entidad Pública Aragonesa de Servicios Telemáticos, por el que se convoca la licitación de un contrato de servicios.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo. Entidad Pública Aragonesa de Servicios Telemáticos.
b) Obtención de documentación e información:
1. Información administrativa: Aragonesa de Servicios Telemáticos. Avda. Ranillas, número 3 A, 3.ª planta, oficina J, 50018 Zaragoza. Teléfono: 976 715794. Fax: 976 71 41 45. Correo electrónico: infocontratosast@aragon.es.
2. Información técnica: infocontratosast@aragon.es.
3. Dirección de internet del perfil de contratante: http://www.aragon.es/ContratacionPublica.
c) Número de expediente. AST_2017_003.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: Servicio de reparación y adquisición de repuestos para la prestación del servicio de televisión digital en la Comunidad Autónoma de Aragón.
c) División por lotes y número de éstos: Sí, 6 lotes.
d) Plazo de ejecución: Desde el día siguiente de la firma del contrato hasta el 31 de diciembre de 2017.
e) Admisión de prórroga: Sí, máximo la duración inicial del contrato.
f) CPV: 50324100-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. No sujeto a regulación armonizada. Mejor oferta económica.
c) Criterios de adjudicación: Los señalados en el anexo VII del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato: 180.000 € (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación: Importe neto: 90.000 €. IVA (21%): 18.900 €. Importe total: 108.900 € (IVA incluido). (Desglose por lotes en el pliego de cláusulas administrativas particulares).
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Según anexo II del pliego de cláusulas administrativas particulares, en adelante PCAP.
7. Presentación de ofertas:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 13:00 horas del decimoquinto día natural, contado a partir del siguiente a la publicación de este anuncio. En el supuesto de que éste coincida en sábado o festivo se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.
b) Modalidad de presentación: Según lo señalado en el punto 9.2 del PCAP.
c) Lugar de presentación: Las proposiciones habrán de ser entregadas en Aragonesa de Servicios Telemáticos. Avda. Ranillas, número 3 A, 3.ª planta, oficina J. 50018 de Zaragoza o por correo; en este caso (artículo 80.4 RGLCAP) se deberá remitir, dentro del mismo día, copia del resguardo del certificado de correos en el que se aprecie la empresa, la fecha y la hora de imposición al fax 976 714145.
8. Apertura de ofertas: La dirección, localidad, código postal, fecha y hora se publicará en el perfil de contratante del Gobierno de Aragón.
9. Gastos de publicidad: El importe del anuncio de licitación será por cuenta de los adjudicatarios (parte proporcional a sus lotes).
Zaragoza, 10 de abril de 2017.- La Directora Gerente de Aragonesa de Servicios Telemáticos, María Teresa Ortín Puértolas.