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ANUNCIO del Departamento de Hacienda y Administración Pública, por el que se convoca a licitación un contrato de servicios de conservación y mantenimiento de los aparatos elevadores en determinados edificios interdepartamentales del Gobierno de Aragón.

Publicado el 08/03/2018 (Nº 48)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las Administraciones Públicas
Emisor: DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Gobierno de Aragón, Departamento de Hacienda y Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica, Servicio de Gestión Económica y Contratación.

c) Número de expediente: SGT_9/2018.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Servicio de conservación y mantenimiento de los aparatos elevadores en determinados edificios interdepartamentales del Gobierno de Aragón:

Lote 1: Zaragoza.

Lote 2: Huesca.

Lote 3: Teruel.

b) Lugar de ejecución: Zaragoza, Huesca y Teruel.

c) Plazo de ejecución: 24 meses.

d) Admisión de prórroga: Si por una duración máxima de 24 meses.

e) CPV: 50750000-7.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Varios criterios de adjudicación:

Criterios sujetos a evaluación previa: Hasta 40 puntos según desglose del anexo VIII del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Criterios sujetos a evaluación posterior: Hasta 60 puntos según desglose del anexo IX del pliego de cláusulas administrativas particulares.

4. Valor estimado del contrato: 151.200 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

Lote 1 Zaragoza: Importe neto: 48.240 euros. IVA (21%) 10.130,40 euros. Importe total 58.370,40 euros.

Lote 2 Huesca: Importe neto: 17.280 euros. IVA (21%) 3.628,80 euros. Importe total 20.908,80 euros.

Lote 3 Teruel: Importe neto: 10.080 euros. IVA (21%) 2.116,80 euros. Importe total 12.196,80 euros.

6. Garantía provisional: No se exige. Garantía definitiva: 5% del importe de adjudicación excluido IVA.

7. Obtención de documentación e información:

a) Documentación: Los pliegos de cláusulas administrativas particulares y demás documentación estarán de manifiesto y a disposición de los licitadores para su examen, durante el plazo de presentación de proposiciones, los días y horas hábiles en las siguientes dependencias administrativas:

- Servicio de Información y Documentación Administrativa, edificio Pignatelli, paseo M.ª Agustín, 36, 50071 Zaragoza. Teléfono 976714111. Fax 976714115.

- Delegaciones Territoriales de la Diputación General de Aragón en Huesca y Teruel y, Oficinas Delegadas del Gobierno de Aragón en Calatayud, Ejea de los Caballeros, Tarazona, Jaca, Fraga, Barbastro, Alcañiz y Calamocha.

b) Información administrativa: Servicio de Gestión Económica y Contratación, plaza de los Sitios, 7, 50001 de Zaragoza. Teléfono 976715683 y 976713468, e-mail contratacionhacienda@aragon.es.

c) Información técnica: Servicio de Conservación de Bienes Inmuebles teléfono 976714488 y 976715089. e-mail sercobi@aragon.es.

8. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No se exige.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: según anexo III del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Compromiso de adscripción de medios según anexo IV del pliego de cláusulas administrativas particulares.

d) Obligaciones esenciales del contrato según anexo XII del pliego de cláusulas administrativas particulares.

e) Habilitación empresarial o profesional según anexo XVII del pliegos de cláusulas administrativas particulares.

f) Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) obligatorio según anexo I del pliegos de cláusulas administrativas particulares.

9. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: el plazo de presentación de proposiciones será de 15 días naturales (hasta las 14:00 horas), contados a partir del siguiente a la fecha de publicación de este anuncio en el "Boletín Oficial de Aragón".

b) Documentación a presentar: La especificada en el apartado 9.6 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: En el Registro General de la Diputación General de Aragón situado en: Paseo María Agustín, 36, edificio Pignatelli, plaza de los Sitios, 7, en los Registros de las Delegaciones Territoriales de la Diputación General de Aragón en Huesca y Teruel, así como en las Oficinas Delegadas del Gobierno de Aragón, o por correo, según el procedimiento establecido en el artículo 80.4 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, anunciando el envío en el mismo día al mail contratacionhacienda@aragon.es.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses contados desde la apertura de las proposiciones.

10. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Departamento de Hacienda y Administración Pública.

b) Domicilio y localidad: Plaza de los Sitios, 7 (sótano) de Zaragoza.

c) Fecha y hora:

Apertura documentación relativa a criterios sujetos a evaluación previa el día 10 de abril de 2018 a la 09:00 horas.

Apertura documentación relativa a criterios sujetos a evaluación posterior el día 17 de abril de 2018 a la 12:00 horas.

11. Gastos de anuncios: Deberán ser abonados por el adjudicatario.

12. Dirección electrónica donde pueden obtenerse los pliegos: Acceso a información de licitaciones públicas de la dirección http://www.aragon.es.

Zaragoza, 1 de marzo de 2018.- La Secretaria General Técnica de Hacienda y Administración Pública, M.ª Dolores Fornals Enguidanos.