ANUNCIO de la Dirección de la Residencia de Personas Mayores "Javalambre" del I.A.S.S. en Teruel, por la que se hace pública la adjudicación de un contrato de suministros.
1.- Entidad adjudicataria:
a) Organismo: Dirección de la Residencia de Mayores «Javalambre» del Instituto Aragonés de Servicios Sociales en Teruel.
b) Dependencia que tramita el expediente: Administración.
c) Número de expediente: 1/2012 (Lote 15).
d) Dirección de internet del perfil del contratante: http://contratacionpublica.aragon.es
2.- Objeto del contrato:
a) Tipo: Suministro.
b) Descripción: Productos alimenticios para 2012.
c) Lote: División en 17 lotes. (Lote 15)
d) CPV (Referencia de nomenclatura): 15000000-8.
e) Acuerdo marco: Si.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación: «Diario Oficial» de la Unión Europea, «Boletín Oficial» del Estado, «Boletín Oficial» de Aragón y «Perfil del contratante» del Gobierno de Aragón.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación. «Diario Oficial» de la Unión Europea: 08/07/2011, DO/S S129-214300-2011-ES. «Boletín Oficial» del Estado núm. 170, de fecha, 16/07/2011; «Boletín Oficial» de Aragón núm. 148, de fecha, 28/07/2011; «Perfil del contratante» del Gobierno de Aragón-dirección electrónica, http://contratacionpublica.aragon.es en fecha, 06/07/2011.
3.- Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Abierto con varios criterios de adjudicación según pliego de cláusulas administrativas particulares, instrumentalizado en acuerdo marco.
4.- Presupuesto base de licitación:
-Lote 15-»Frutas y verduras 2º trimestre». 15.902,84 €, IVA excluido. IVA 4%: 633,08 €. IVA 8%: 6,06 €. Total IVA: 639,14 €. Importe total: 16.541,98 €.
5.- Adjudicación:
a) Fecha de adjudicación: 14/03/2012. Fecha de Formalización: 04/04/2012.
b) Adjudicatarios e importes:
-Lote 15-»Frutas y verduras 2º trimestre», 13.007, 90 euros, IVA excluido.
Adjudicatario: «Frutas Santa Catalina S. L.».
Teruel, 11 de abril de 2012.- La Directora, Inmaculada Sánchez-Lafuente Caudevilla.