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ANUNCIO del Departamento de Presidencia por el que se licita un contrato de servicios.

Publicado el 08/03/2018 (Nº 48)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las Administraciones Públicas
Emisor: DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Departamento de Presidencia

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica

c) Obtención de documentación e información:

Información administrativa y Pliegos: Secretaría General Técnica, Edificio Pignatelli. P.º M.ª Agustín, 36. 50004 Zaragoza. Teléfono: 976713281 FAX: 976716932. Correo electrónico: sgtprecontratacion@aragon.es.

Página web donde se pueden obtener los Pliegos en formato electrónico y demás documentación administrativa:

http://www.aragon.es/ContratacionPublica

Información técnica: Servicio de Coordinación Normativa, "Boletín Oficial de Aragón", y Programas Interdepartamentales, Edificio Pignatelli. P.º M.ª Agustín, 36. 50004 Zaragoza. Teléfono: 976715356

d) Número de expediente: PRE 42/2018

2. Objeto del Contrato:

a) Tipo. Servicios

b) Descripción. Servicio de composición, maquetación, edición y publicación electrónica del "Boletín Oficial de Aragón", en la sede electrónica del Gobierno de Aragón www.aragon.es y en el portal del diario oficial www.boa.aragon.es.

c) Plazo de ejecución. 12 meses.

d) Prórroga. Si, 12 meses.

e) CPV: 79800000-2

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación. Simplificada

b) Procedimiento. Abierto. Varios criterios de adjudicación

c) Criterios de adjudicación, en su caso: Criterios de valoración de las ofertas sujetos a evaluación posterior hasta 100 puntos según desglose del anexo VIII del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, PCAP.

4. Presupuesto base de licitación:

Valor estimado del contrato: 134.982 Euros.

Presupuesto de licitación: 67.491 Euros, IVA excluido. Presupuesto total de licitación: 81.664,11 Euros, IVA incluido. IVA 21%: 14.173,11 Euros.

5. Garantías exigidas. Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera y técnica. (anexo III del PCAP). Declaración sobre el volumen anual de negocios del licitador referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos y Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, avalados por certificados de buena ejecución

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación. Hasta las 14:00 horas del día 26 de marzo de 2018.

b) Lugar de presentación: Las proposiciones habrán de ser entregadas en el Registro General de la Diputación General de Aragón, Paseo María Agustín, número 36, Edificio Pignatelli, 50004 Zaragoza; en la Delegación Territorial de Huesca Plaza Cervantes, número 1, 22071 Huesca y en la Delegación Territorial de Teruel Calle San Francisco, número 1, 44001 Teruel. Las proposiciones también podrán presentarse por correo; en este caso (artículo 80.4 RGLCAP) se deberá remitir, dentro del mismo día, copia del resguardo del certificado de correos en el que se aprecie la fecha y hora de imposición al fax número 976/ 71 69 32 (Ver cláusula 2.2.2 del PCAP).

8. Apertura de Ofertas:

a) Dirección. Sala Albarracín. Edificio Pignatelli. P.º M.ª Agustín 36

b) Localidad y código postal. Zaragoza 50004

c) Apertura documentación relativa a criterios de valoración de las ofertas sujetos a evaluación posterior (Sobre número 3), el día 6 de abril de 2018 a las 11:00 horas.

9. Gastos de Publicidad. A cuenta del adjudicatario

Zaragoza, 2 de marzo de 2018. El Secretario General Técnico del Departamento de Presidencia. José Luis Pinedo Guillén