Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

ANUNCIO del Departamento de Presidencia y Justicia, relativo a la modificación de un contrato de servicios.

Publicado el 25/06/2014 (Nº 122)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las Administraciones Públicas
Emisor: DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA

Texto completo:

1. Entidad adjudicataria:

a) Organismo: Departamento de Presidencia y Justicia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica del Departamento de Presidencia y Justicia.

c) Número de expediente: PJ 41/2013.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Mantenimiento integral de edificios judiciales ubicados en Aragón.

d) Fecha de adjudicación: 3 de julio de 2013.

e) Contratista: Ferrovial Servicios, S.A.

3. Fecha de aprobación del expediente modificado: 11 de abril de 2014.

4. Fecha de formalización: 13 de mayo de 2014.

5. Circunstancias que han justificado el modificado, alcance e importe:

a) Concurrencia de las circunstancias previstas en el punto 1.º del anexo XIV del pliego de cláusulas administrativas particulares.

b) Importe: 18.279,84 € IVA excluido.

Lo que se publica en cumplimiento de lo dispuesto en el articulo 12.bis de la Ley 3/2011, de 24 de febrero, de medidas en materia de contratos del Sector Público de Aragón.

Zaragoza, 10 de junio de 2014.- La Secretaria General Técnica del Departamento de Presidencia y Justicia, María Asunción Sanmartín Mora.