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RESOLUCIÓN de la Dirección General de Alimentación y Fomento Agroalimentario, por la que se somete a información pública el proyecto de orden del Consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, por la que se regulan las condiciones en las que deben prestarse las inspecciones periódicas de los equipos de aplicación de los productos fitosanitarios en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Publicado el 13/02/2013 (Nº 31)
Sección: V. Anuncios - b) Otros anuncios
Emisor: DEPARTAMENTO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y MEDIO AMBIENTE

Texto completo:

El Real Decreto 1702/2011, de 18 de noviembre, establece el marco de actuación por el que se establecen las condiciones que regulan las inspecciones periódicas a que han de someterse los equipos de aplicación de productos fitosanitarios, definiendo y tipificando estos equipos, la elaboración de un censo de equipos de aplicación y la determinación de los mínimos que deben cumplir las Estaciones de Inspección Técnica de Equipos de Aplicación de Productos Fitosanitarios.

De acuerdo con el procedimiento definido en la Ley 2/2009, de 11 de mayo, del Presidente y del Gobierno de Aragón, se han seguido los trámites necesarios para la elaboración del proyecto de orden que regule los aspectos a los que se ha hecho referencia, debiendo someterse ahora al trámite de información pública por un plazo de quince días a los efectos de que cuantos estén interesados puedan formular las alegaciones que consideren oportunas.

Dicho proyecto se puede consultar en la Dirección General de Alimentación y Fomento Agroalimentario, situada en la plaza San Pedro Nolasco, 7 de Zaragoza, o en el Servicio de Información y Documentación Administrativa, situado en el paseo María Agustín, 36 de Zaragoza. Igualmente estará disponible para su consulta en la página web del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón: www.aragon.es.

Las alegaciones deberán presentarse por escrito en cualquiera de los registros establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y se dirigirán a la Dirección General de Alimentación y Fomento Agroalimentario, (situada en la plaza San Pedro Nolasco, 7 de Zaragoza).

De acuerdo con lo señalado en el artículo 39 de la Ley 2/2009, de 11 de mayo, esta Dirección General resuelve:

Someter a información pública el proyecto de orden del Consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, por la que se regulan las condiciones en las que deben prestarse las inspecciones periódicas de los equipos de aplicación de los productos fitosanitarios en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Acordar la duración de la información pública por un plazo de quince días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución en el "Boletín Oficial de Aragón", pudiendo formularse cuantas alegaciones o sugerencias se estimen oportunas.

Zaragoza, 28 de enero de 2013.- El Director General de Alimentación y Fomento Agroalimentario, Luis Miguel Albarrán González-Urría.