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RESOLUCIÓN de 10 de noviembre de 2014, de la Dirección General de Ordenación Académica, por la que se somete a información pública el Proyecto de Decreto de modificación del Decreto 32/2007, de 13 de marzo, del Gobierno de Aragón, por el que se regula la admisión de alumnos en los centros docentes públicos y privados concertados en las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria, bachillerato y formación profesional de la Comunidad Autónoma de Aragón, modificado por el Decreto 70/2010, de 13 de abril y por Orden de 8 de marzo de 2012, de la Consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte.

Publicado el 14/11/2014 (Nº 224)
Sección: V. Anuncios - b) Otros anuncios
Emisor: DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDAD, CULTURA Y DEPORTE

Texto completo:

De conformidad con la Orden de 22 de septiembre de 2014, de la Consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, de inicio del procedimiento de modificación del Decreto 32/2007, de 13 de marzo, del Gobierno de Aragón, por el que se regula la admisión de alumnos en los centros docentes públicos y privados concertados en las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria, bachillerato y formación profesional de la Comunidad Autónoma de Aragón, modificado por el Decreto 70/2010, de 13 de abril y por Orden de 8 de marzo de 2012, de la Consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte.

Este texto podrá examinarse, en horario de oficina, en la Dirección General de Ordenación Académica, sita en Parque Empresarial Dinamiza (Recito Expo), Avda. Pablo Ruiz Picasso, 65 D, planta 1.ª; en los Servicios Provinciales del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte de Zaragoza (C/ Juan Pablo II, 20), Huesca (Pza. Cervantes, 1) y Teruel (San Vicente de Paúl, 3); en el Servicio de Información y Documentación Administrativa del "Edificio Pignatelli", Paseo María Agustín, 36; en las Oficinas Delegadas del Gobierno de Aragón de Alcañiz (Calle Bartolomé Esteban, 58), de Calamocha (Avenida Melchor de Luzón, 6), de Calatayud (Plaza España, 1), Ejea de los Caballeros (Calle Mediavilla, 25), Tarazona (Avda. de la Paz, 29), Barbastro (Calle Conde, s/n), Fraga (Calle San Quintín, 1-3), Jaca (Calle Levante, 10), y así como en la página Web del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte (www.educaragon.org).

Durante el plazo de un mes, a contar a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el "Boletín Oficial de Aragón", se podrán formular cuantas alegaciones se estimen oportunas. Estas alegaciones, efectuadas por escrito, podrán ser remitidas en el plazo indicado a la Dirección General de Ordenación Académica, presentándose en el Registro General de la Diputación General de Aragón, ubicado en el Edificio Pignatelli; en las dependencias del Registro ubicadas en el Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte (Parque Empresarial Dinamiza (Recito Expo), Avda. Pablo Ruiz Picasso, 65 D, planta 1.ª), en los lugares previstos en la Orden de 4 de diciembre de 2012, del Departamento de Hacienda y Administración Pública, por la que se hace pública la relación de las Unidades de Registro de documentos del Gobierno de Aragón. ("Boletín Oficial de Aragón", número 1 de 2 de enero de 2013) o a través del correo electrónico centroseducativosaragon@aragon.es, así como según lo previsto en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Zaragoza, 10 de noviembre de 2014.- El Director General de Ordenación Académica, Marco A. Rando Rando.