ANUNCIO de la Gerencia del Sector de Teruel del Servicio Aragonés de Salud, de licitación del contrato de suministro de víveres no perecederos, pan, repostería y alimentos congelados para el servicio de cocina del Hospital Obispo Polanco de Teruel (Número expediente: P.A.S. 8/HOP/16).
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Servicio Aragonés de Salud-Gerencia Sector de Teruel.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Compras, Suministros y Contratación Administrativa del Sector de Teruel.
c) Número de expediente: P.A.S. 8/HOP/16.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de Contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de víveres no perecederos, pan, repostería y alimentos congelados para el servicio de cocina del Hospital Obispo Polanco de Teruel.
c) Código CPV: 151100002.
d) Plazo de ejecución: 6 meses, del 1 de julio de 2016 al 31 de diciembre de 2016, prorrogable por seis meses.
e) Lugar de ejecución: Hospital Obispo Polanco.
f) División por lotes y número: Sí, 7 lotes.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto simplificado.
4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 74.347,50 euros.
5. Valor estimado del contrato: 148.695 euros.
6. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: El decimoquinto día desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el "Boletín Oficial de Aragón".
b) Hora Límite de presentación: 14 h.
c) Documentación a presentar: Sobre 1: Documentación administrativa; sobre 3: Documentación económica y técnica.
d) Lugar de presentación: La presentación de la documentación se realizará inexcusablemente
e) Admisión de variantes: No
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses
7. Garantías:
a) Provisional: No se exige.
b) Definitiva: 5% del importe de licitación IVA no incluido.
c) Complementaria: No se exige.
8. Requisitos específicos del contratista:
Ver anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, en el Perfil del Contratante.
9. Obtención de documentación e información administrativa y técnica:
a) Entidad: Salud-Gerencia Sector de Teruel-Servicio de Compras, Suministros y Contratación Administrativa del Sector de Teruel.
b) Domicilio: C/ Joaquín Arnau, 22.
c) Localidad y código postal: 44001 Teruel.
d) Teléfono: 978 654 057.
e) Fax: 978 654 062.
f) Correo electrónico: sumini.gapt@salud.aragon.es
g) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.
h) Perfil del contratante: http://www.aragon.es/contratacionpublica
10. Acto público de apertura de las ofertas:
a) Lugar: Gerencia Sector de Teruel, c/ Joaquín Arnau, 22, 44001 Teruel.
Apertura sobre 3 "Oferta económica y propuesta sujeta a evaluación posterior ": Se publicará la fecha concreta en el Perfil del Contratante.
11. Gastos anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario.
Teruel, 20 de mayo de 2016.- El Gerente del Sector de Teruel, José Ignacio Escuín Vicente.