Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

ANUNCIO de la Gerencia del Sector de Teruel del Servicio Aragonés de Salud de licitación del contrato de Suministro de productos lácteos, huevos y sus derivados, carnes y productos cárnicos para el servicio de cocina del Hospital Obispo Polanco de Teruel (Número Expediente: P.A.S. 7/HOP/16).

Publicado el 09/06/2016 (Nº 110)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las Administraciones Públicas
Emisor: DEPARTAMENTO DE SANIDAD

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Aragonés de Salud-Gerencia Sector de Teruel

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Compras, Suministros y Contratación Administrativa del Sector de Teruel.

c) Número de expediente: P.A.S. 7/HOP/16.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de Contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de productos lácteos, huevos y sus derivados, carnes y productos cárnicos para el servicio de cocina del Hospital Obispo Polanco de Teruel.

c) Código CPV: 151100002.

d) Plazo de ejecución: 6 meses, del 1 de julio de 2016 al 31 de diciembre de 2016, prorrogable por seis meses.

e) Lugar de ejecución: Hospital Obispo Polanco.

f) División por lotes y número: Sí, 8 lotes.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto simplificado.

4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 53.943,35 euros.

5. Valor estimado del contrato: 113.281,04 euros.

6. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: El decimoquinto día desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el "Boletín Oficial de Aragón".

b) Hora Límite de presentación: 14 h.

c) Documentación a presentar: Sobre 1: Documentación administrativa; sobre 3: Documentación económica y técnica.

d) Lugar de presentación: La presentación de la documentación se realizará inexcusablemente

e) Admisión de variantes: No.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses.

7. Garantías:

a) Provisional: No se exige.

b) Definitiva: 5% del importe de licitación IVA no incluido.

c) Complementaria: No se exige.

8. Requisitos específicos del contratista:

Ver anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, en el Perfil del Contratante.

9. Obtención de documentación e información administrativa y técnica:

a) Entidad: Salud-Gerencia Sector de Teruel-Servicio de Compras, Suministros y Contratación Administrativa del Sector de Teruel.

b) Domicilio: C/ Joaquín Arnau, 22.

c) Localidad y código postal: 44001 Teruel.

d) Teléfono: 978 654 057.

e) Fax: 978 654 062.

f) Correo electrónico: sumini.gapt@salud.aragon.es

g) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.

h) Perfil del contratante: http://www.aragon.es/contratacionpublica

10. Acto público de apertura de las ofertas:

a) Lugar: Gerencia Sector de Teruel, c/ Joaquín Arnau, 22, 44001 Teruel.

Apertura sobre 3 "Oferta económica y propuesta sujeta a evaluación posterior ": Se publicará la fecha concreta en el Perfil del Contratante.

11. Gastos anuncios: Serán por cuenta de los adjudicatarios.

Teruel, 20 de mayo de 2016.- El Gerente del Sector, José Ignacio Escuín Vicente.