ANUNCIO del Departamento de Hacienda y Administración Pública, por el que se hace pública la modificación del contrato de pólizas de seguro de daños patrimoniales y de flota de vehículos con destino a la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón y sus Organismos Públicos.
A los efectos de lo previsto en el artículo 12 bis de la Ley 3/2011, de 24 de febrero, de medidas en materia de Contratos del Sector Público de Aragón se publica la modificación del siguiente contrato:
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Departamento de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Contratación, Patrimonio y Organización.
c) Número de expediente: SCC 18/2015.
2. Objeto del Contrato:
a) Tipo: Contrato privado de seguros (artículo 20 TRLCSP).
b) Descripción: Modificación del contrato de suscripción de las pólizas de seguros de daños patrimoniales y de flota de vehículos.
c) Fecha de formalización del contrato inicial: 30 de diciembre de 2015.
d) Fecha de formalización del contrato modificado: 15 de mayo de 2017.
e) Adjudicatarios:
Lote 1: Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
Lote 2: Mapfre España, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.
3. Justificación de la modificación:
a) Nuevos importes de la prima de seguro, una vez aplicada la reducción del 7% sobre la prima neta por mediación de seguros al haber cambiado el sistema de retribución del mismo.
b) Importe de la modificación: Según lote. Ver perfil del contratante del Gobierno de Aragón de fecha 22 de junio de 2017.
Zaragoza, 22 de junio de 2017.- La Secretaria General Técnica del Departamento de Hacienda y Administración Pública, M.ª Dolores Fornals Enguínados.