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NOTIFICACIÓN del Director General de Carreteras, al interesado relacionado en el anexo, de la resolución recaída en el procedimiento para la determinación de responsabilidad por daños producidos en la carretera.

Publicado el 21/08/2013 (Nº 164)
Sección: V. Anuncios - b) Otros anuncios
Emisor: DEPARTAMENTO DE OBRAS PÚBLICAS, URBANISMO, VIVIENDA Y TRANSPORTES

Texto completo:

No habiendo sido posible realizar la notificación personal y preceptiva de la resolución del procedimiento para la determinación de responsabilidad por daños producidos en la carretera, se procede a su notificación conforme determina el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común ("Boletín Oficial del Estado", número 285, de 27 de noviembre), haciendo constar lo siguiente:

1.º Se consideran cometidos los hechos denunciados, de los que son responsables las personas físicas y jurídicas indicadas en el expediente junto con la determinación del precepto aplicable y del importe de la valoración del daño.

2.º Contra la presente resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante el Consejero del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes del Gobierno de Aragón, en el plazo de un mes, a partir del día siguiente a la fecha más favorable: De publicación en el "Boletín Oficial de Aragón", de finalización del tiempo de exposición por edictos del ayuntamiento del último domicilio del causante de los daños, conocido por esta Administración; sin perjuicio de cualquier otro recurso que proceda en derecho.

3.º Transcurrido dicho plazo, la resolución será firme a todos los efectos, debiendo satisfacer el importe de la exacción en los siguientes plazos:

Notificaciones efectuadas entre los días 1 y 15 de cada mes, desde la fecha de recepción de la notificación de la resolución hasta el día 20 del mes siguiente, o el inmediato hábil posterior.

Notificaciones efectuadas entre los días 16 y último de cada mes, desde la fecha de recepción de la notificación de la resolución hasta el día 5 del segundo mes siguiente o el inmediato hábil posterior.

Ingreso en cuenta corriente 2085 3852 11 0300282991 a nombre de la "Diputación General de Aragón - Daños en Carreteras" de Ibercaja, oficina principal de Teruel, haciendo constar el número del expediente.

En caso de no ser abonado el importe en los plazos indicados, se procederá a su exacción por vía ejecutiva, a través del procedimiento establecido en el Reglamento General de Recaudación (Real Decreto 939/2005, de 29 de julio, "Boletín Oficial del Estado" de 02-09-2005), incrementado con el recargo de apremio y, en su caso, con los correspondientes intereses de demora.

4.º En consecuencia, se le da por notificado a todos los efectos, siguiendo su curso el procedimiento y significándole que puede examinar el expediente junto a la valoración de los daños en las oficinas de la Subdirección Provincial de Carreteras de Teruel.

Teruel, 22 de julio de 2013.- El Director General de Carreteras. (Firma delegada por Resolución de 6 de febrero de 2012), el Subdirector Provincial de Carreteras de Teruel, Antonio Portolés Azcón.

Anexo:

Número de expediente: 4/13/DAÑOS/TE-5795-H.

Interesado: Sergio Redon Collado.

Fecha denuncia: 26/02/2013.

Carretera: A-232.

Valoración: 439,71 €.

Normativa aplicable: Artículo 63 de la Ley 8/1998, de 17 de diciembre, de Carreteras de Aragón ("Boletín Oficial de Aragón", número 150, de 30 de diciembre).