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ANUNCIO del Departamento de Hacienda y Administración Pública, por el que se convoca a licitación un contrato de servicios para el diseño y desarrollo de un sistema informático para la presentación y pago telemático del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones.

Publicado el 03/12/2013 (Nº 238)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las administraciones públicas
Emisor: DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Gobierno de Aragón, Departamento de Hacienda y Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica, Servicio de Gestión Económica y Contratación.

c) Número de expediente: SGT_70/2013.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Servicio para el diseño y desarrollo de un sistema informático para la presentación y pago telemático del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones.

b) Lugar de ejecución: Zaragoza.

c) Plazo de ejecución: 12 meses

d) CPV: 72413000-8.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Anticipada.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Varios criterios de adjudicación.

Criterios sujetos a evaluación previa: Hasta 48 puntos según desglose del anexo VI del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Criterios sujetos a evaluación posterior: Hasta 52 puntos según desglose del anexo VII del pliego de cláusulas administrativas particulares.

4. Presupuesto base de licitación: Importe neto: 160.506 euros. IVA (21%) 33.706,26 euros. Importe total 194.212,26 euros. Cofinanciado con fondos FEDER al 50%.

5. Garantía provisional: No se exige. Garantía definitiva: 5% del importe de adjudicación iva excluido.

6. Obtención de documentación e información:

a) Documentación: Los pliegos de cláusulas administrativas particulares y demás documentación estarán de manifiesto y a disposición de los licitadores para su examen, durante el plazo de presentación de proposiciones, los días y horas hábiles en las siguientes dependencias administrativas:

-Servicio de Información y Documentación Administrativa, edificio Pignatelli, paseo M.ª Agustín, 36, 50071 Zaragoza. Teléfono 976-71 41 11, fax 976-71 41 15.

-Delegaciones Territoriales de la Diputación General de Aragón en Huesca y Teruel y, Oficinas Delegadas del Gobierno de Aragón en Calatayud, Ejea de los Caballeros, Tarazona, Jaca, Fraga, Barbastro, Alcañiz y Calamocha.

b) Información administrativa: Servicio de Gestión Económica y Contratación, plaza de los Sitios, 7, 50001 de Zaragoza. Teléfono 976-71 56 83 y 976 71 34 68, fax 976-71 43 49, e-mail contratacionhacienda@aragon.es.

c) Información técnica: Unidad de Administración Electrónica Tributaria. Teléfono 976/715758.

7. Requisitos específicos del contratista:

Solvencia económica y financiera y, solvencia técnica y profesional: Se acreditará por los medios previstos en los artículos 75 y 78 del TR de la Ley de Contratos del Sector Público (ver anexo II del pliego de cláusulas administrativas particulares).

8. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: 27 de diciembre de 2013 (hasta las 14 horas).

b) Documentación a presentar: La especificada en el apartado 2.2.4. del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: En el Registro General de la Diputación General de Aragón situado en paseo María Agustín, 36, edificio Pignatelli, plaza de los Sitios 7, en los Registros de las Delegaciones Territoriales de la Diputación General de Aragón en Huesca y Teruel, así como en las Oficinas Delegadas del Gobierno de Aragón, o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses contados desde la apertura de las proposiciones.

9. Apertura de ofertas:

a) Entidad: Departamento de Hacienda y Administración Pública.

b) Domicilio y localidad: Plaza de los Sitios, 7 (sótano) de Zaragoza.

c) Fecha y hora: Apertura documentación relativa a criterios sujetos a evaluación previa el día 15 de enero de 2014 a las 12:00 horas.

Apertura documentación relativa a criterios sujetos a evaluación posterior el día 24 de enero de 2014 a las 12:00 horas.

10. Gastos de anuncios: Deberán ser abonados por el adjudicatario.

11. Dirección electrónica donde pueden obtenerse los pliegos: Acceso a información de licitaciones públicas de la dirección http://www.aragon.es

Zaragoza, 22 de noviembre de 2013.- La Secretaria General Técnica del Departamento de Hacienda y Administración Pública, Laura Moreno Casado.