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ANUNCIO del Departamento de Presidencia, por el que se licita un contrato de servicios. PRE 14/2018.

Publicado el 27/02/2018 (Nº 41)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las Administraciones Públicas
Emisor: DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Departamento de Presidencia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Obtención de documentación e información:

Información administrativa y pliegos: Secretaría General Técnica, edificio Pignatelli. Paseo M.ª Agustín, 36. 50004 Zaragoza. Teléfono: 976 713281. Fax: 976 716932. Correo electrónico: sgtprecontratacion@aragon.es.

Página web donde se pueden obtener los pliegos en formato electrónico y demás documentación administrativa, perfil de contratante del Gobierno de Aragón: http://www.aragon.es/ContratacionPublica.

Información técnica: Dirección General de Justicia e Interior, edificio Pignatelli. Paseo M.ª Agustín, 36. 50004 Zaragoza. Teléfono: 976713334. Correo electrónico información técnica: instalaciones.justicia@aragon.es.

d) Número de expediente: PRE 14/2018.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Servicio de mantenimiento de las instalaciones de control de accesos y sistema de integración de los edificios de la Ciudad de la Justicia de Zaragoza y Palacio de Justicia de Huesca.

c) Admisión de prórroga: Sí.

d) Plazo de ejecución: Dos años desde su formalización.

e) CPV: 50710000-5.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. Varios criterios de adjudicación.

c) Criterios de adjudicación: Criterios de valoración de las ofertas sujetos a evaluación posterior, hasta 100 puntos según desglose del anexo IX del pliego de cláusulas administrativas particulares (PCAP).

4. Presupuesto base de licitación:

Valor estimado del contrato: 120.000 euros.

Presupuesto de licitación: 60.000 euros IVA excluido. Presupuesto total de licitación: 72.600 euros IVA incluido. IVA 21%: 12.600 euros.

5. Garantías exigidas: Definitiva: 5% del importe de adjudicación IVA excluido.

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera y técnica. (anexo III del PCAP) declaración sobre el volumen anual de negocios del licitador referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos y relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, avalados por certificados de buena ejecución.

b) Compromiso de adscripción de medios: Sí ver anexo IV del PCAP.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00 horas del día 15 de marzo de 2018.

b) Lugar de presentación: Las proposiciones habrán de ser entregadas en el Registro General de la Diputación General de Aragón, paseo María Agustín, número 36, edificio Pignatelli, 50004 Zaragoza; en la Delegación Territorial de Huesca, plaza Cervantes, número 1, 22071 Huesca y en la Delegación Territorial de Teruel, calle San Francisco, número 1, 44001 Teruel y Oficinas Delegadas de la Diputación General de Aragón. Las proposiciones también podrán presentarse por correo; en este caso (artículo 80.4 RGLCAP) se deberá remitir, dentro del mismo día, copia del resguardo del certificado de correos en el que se aprecie la fecha y hora de imposición al fax número 976716932 (Ver cláusula 9.2 del PCAP).

8. Apertura de ofertas:

a) Dirección: Sala Albarracín. Edificio Pignatelli. Paseo M.ª Agustín 36, puerta 22, 3.ª planta.

b) Localidad y código postal: Zaragoza 50004.

c) Fecha y hora: Apertura documentación relativa a criterios de valoración de las ofertas sujetos a evaluación posterior (sobre número 3), el día 28 de marzo de 2018 a las 10:00 horas.

9. Gastos a cuenta del adjudicatario: Gastos de publicidad.

Zaragoza, 21 de febrero de 2018.- El Secretario General Técnico del Departamento de Presidencia, José Luis Pinedo Guillén.