SECCIÓN III. Otras Disposiciones y Acuerdos.

Rango: RESOLUCION

Fecha de disposición: 6/11/18

Fecha de Publicación: 19/11/18

Número de boletín: 223

Órgano emisor: DEPARTAMENTO DE VERTEBRACIÓN DEL TERRITORIO, MOVILIDAD Y VIVIENDA

Título: RESOLUCIÓN de 6 de noviembre de 2018, de la Dirección General de Movilidad e Infraestructuras, por la que se hace pública la lista definitiva de admitidos a las pruebas de aptitud para el ejercicio de la actividad de Consejero de Seguridad para el Transporte de mercancías peligrosas por carretera a celebrar en la Comunidad Autónoma de Aragón, exámenes de obtención y renovación, con indicación de fechas, horas y lugares de celebración.

Texto:

Convocadas pruebas para la obtención y renovación del certificado de Consejero de Seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por carretera a celebrar en la Comunidad Autónoma de Aragón, por Resolución de 9 de agosto de 2018, ("Boletín Oficial de Aragón", número 166, de 28 de agosto de 2017), esta Dirección General de Movilidad e Infraestructuras, ha resuelto:

Primero.- Aprobar la relación de admitidos definitivos a examen propuesta en fecha 6 de noviembre de 2018 por el Tribunal Calificador de las pruebas de constatación de la capacitación profesional para el ejercicio de la actividad de Consejero de Seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por carretera. La relación definitiva de admitidos se adjunta como anexo.

Segundo.- Ordenar la publicación de esta resolución en el "Boletín Oficial de Aragón". La lista definitiva de aspirantes admitidos será también objeto de publicación en la página web de la Dirección General de Movilidad e Infraestructuras: (www.aragon.es). Departamentos y Organismos Públicos - Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda - Transportes - Convocatorias de exámenes - Consejeros de Seguridad.

Tercero.- Fechas, horas y lugares de celebración de las pruebas.

- Fechas y horas:

Lunes, día 26 de noviembre de 2018, se celebrarán las pruebas de las siguientes modalidades y especialidades:

Obtención - Global.

Obtención - Clase 1.

Obtención - Clase 7.

Obtención - Resto de Clases.

Renovación - Global.

Renovación - Clase 7.

Renovación - Resto de Clases.

Martes, día 27 de noviembre de 2018, se celebrará únicamente la siguiente modalidad y especialidad:

Obtención - Gasóleos.

El llamamiento para la realización de las pruebas se realizará a las 09:30 horas.

- Lugares de celebración:

Las pruebas del día 26 se celebrarán en:

Huesca: Edificio Administrativo del Gobierno de Aragón, calle Ricardo del Arco, número 6.

Teruel: Edificio Carmelitas, Plaza de San Francisco, número 1.

Zaragoza: Instituto Aragonés de la Juventud "Baltasar Gracián", C/ Franco y López, número 4.

Las pruebas del día 27 se celebrarán en:

Huesca: Edificio Administrativo del Gobierno de Aragón, calle Ricardo del Arco, número 6.

Zaragoza: Edificio Pignatelli, P.º María Agustín, 36. Cúpula Guara. Puerta 8, 3.ª planta.

Cuarto.- Composición del Tribunal.

El Tribunal Calificador se compone de las siguientes personas:

Tribunal titular: Presidenta: Ainoha Larroya Molero; Vocales: Elena Fernández Gonzalvo, Paz Aixelá Ugued, Ana Giménez Barrera; Secretario: Víctor Miguel Gómez Pardos.

Tribunal Suplente: Presidenta: Beatriz Salvo Salvo; Vocales: Silvia Aznar Durán, Luisa María Grávalos Cía, Cristina López García; Secretaria: Begoña Blasco Jiménez.

Quinto.- Duración de las pruebas.

El tiempo máximo del que dispondrán los aspirantes que realicen el examen de obtención será de dos horas.

El tiempo máximo del que dispondrán los aspirantes que realicen el examen de renovación consistente en una única prueba de tipo test será de una hora.

Contra la presente resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante el Consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda en el plazo de un mes desde el día siguiente a su publicación, conforme a lo establecido en los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y en el artículo 58 del texto refundido de la Ley de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, aprobado por Decreto Legislativo 2/2001, de 3 de julio, del Gobierno de Aragón.

Zaragoza, 6 de noviembre de 2018.

El Director General de Movilidad e Infraestructuras, JOSÉ GASCÓN LÁZARO