ANUNCIO del Ayuntamiento de Zaragoza, por el que se comunica la aprobación del modificado del contrato de servicio integral de mantenimiento de los ascensores y otros aparatos de elevación de los equipamientos del Ayuntamiento de Zaragoza.
1. Entidad adjudicadora:
Organismo: Ayuntamiento de Zaragoza.
Dependencia que tramita el expediente:Servicio de Contratación.
Número de expediente: 0914000/14.
2. Objeto del contrato:
Tipo de contrato: Servicios.
Descripción del modificado: Incorporación de los ascensores Pabellón Digital del Agua y C.P. Guillermo Fatás en el Lote 2, lo que supone para los dos años de duración del contrato un importe de 3.114,54 € (I.V.A. incluido), que corresponde con un porcentaje de modificación del contrato de ascensores Lote 2 del 1,38% respecto al importe total del contrato (225.501,65 € I.V.A. incluido), que sumado a la modificación aprobada para este mismo contrato por Decreto del Consejero del Área de Acción Social y Deportes, en fecha 20 de agosto de 2014, dictado por suplencia del Consejero de Urbanismo, Infraestructuras, Equipamientos y Vivienda, que suponía un 3,45%, asciende a un porcentaje de modificación del 4,83% sobre el precio total -cuantía inferior al máximo permitido del 30%-, encontrándose por tanto dentro de las modificaciones previstas del artículo 106 de la normativa de contratación.
3. Fecha de aprobación del modificado: 5 de noviembre de 2014.
Contratista: Thyssenkrupp Elevadores, S.L.U. C.I.F.: B46001897.
Zaragoza, 3 de diciembre de 2014.- La Jefa del Departamento de Contratación y Patrimonio, Ana Budría Escudero.