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ANUNCIO del Instituto Aragonés de Servicios Sociales en Teruel, por el que se convoca a licitación el contrato de suministro de productos alimenticios mediante acuerdo marco en procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación.

Publicado el 14/11/2014 (Nº 224)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las Administraciones Públicas
Emisor: DEPARTAMENTO DE SANIDAD, BIENESTAR SOCIAL Y FAMILIA

Texto completo:

1. Entidad adjudicataria. Órgano de Contratación: Dirección del Centro Asistencial "El Pinar" del Instituto Aragonés de Servicios Sociales en Teruel.

2. Objeto del Contrato: Suministro de "productos alimenticios" (Expte. PNR 21/2015). Número de unidades a entregar: Según Pliegos de Cláusulas. División en 8 lotes de productos.

3. Plazo de ejecución: Lotes 1 al 5 del 1 de enero al 31 de diciembre de 2015, lote 6 del 1 de enero al 30 de abril de 2015, lote 7 del 1 de mayo al 31 de agosto de 2015 y lote 8 del 1 de septiembre al 31 de diciembre de 2015.

4. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: Acuerdo marco con tramitación anticipada, procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación según pliegos de cláusulas.

5. Presupuesto base de licitación: Importe total expediente: 149.515,76 euros, (IVA, excluido).

Lote 1. Productos cárnicos, 35.825 euros, IVA excluido.

Lote 2. Productos congelados, 35.260 euros, IVA excluido.

Lote 3. Pan y derivados, 9.860 euros, IVA excluido.

Lote 4. Productos lácteos, 24.390 euros, IVA excluido

Lote 5. Ultramarinos, 21.825 euros, IVA excluido.

Lote 6. Frutas y verduras 1er cuatrimestre, 7.451,92 euros, IVA excluido.

Lote 7. Frutas y verduras 2.º cuatrimestre, 7.451,92 euros, IVA excluido.

Lote 8. Frutas y verduras 3er cuatrimestre, 7.451,92 euros, IVA excluido.

6. Garantías: Provisional: No se exige. Definitiva: 5% importe de licitación, IVA excluido.

7. Obtención de documentación e información: Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares, Prescripciones Técnicas y toda información estarán a disposición de los interesados durante el plazo de presentación de proposiciones en días y horas hábiles de oficina, excepto sábados, en el Centro Asistencial "El Pinar", avda. Central, 30 Teruel. Teléfono: 978617953, Fax: 978617954, y en página web del Gobierno de Aragón: http://contratacionpublica.aragon.es.

8. Requisitos específicos del contratista: La solvencia económica, financiera, solvencia técnica y profesional, se especifican en el Pliego de Cláusulas Administrativas.

9. Presentación de ofertas: La fecha límite de presentación de documentación será de quince días naturales, contados a partir del siguiente a la fecha de la publicación de este anuncio en el "Boletín Oficial de Aragón", si el plazo concluyese en sábado o festivo se prorrogará hasta el siguiente día hábil.

Documentación a presentar: La exigida y detallada en los Pliegos de Cláusulas Administrativas, en el Registro del Centro Asistencial "El Pinar" del I.A.S.S., avda. Central, 30, 44001 Teruel, y por cualquiera de los procedimientos y con los requisitos previstos en la normativa vigente.

Los licitadores mantendrán su oferta en plazo de 3 meses, contados desde apertura de proposiciones.

10. Apertura de oferta económica: En la Sala de Juntas del Centro Asistencial "El Pinar" del I.A.S.S, en avda. Central, 30 de Teruel, a las 10 horas del undécimo día natural que no coincida en sábado, a contar del día siguiente al de la terminación del plazo de presentación.

11. Gastos de anuncios: Todos gastos de anuncios serán por cuenta de los adjudicatarios.

Teruel, 28 de octubre de 2014.- El Director Gerente, P.D. La Directora (Resolución de 15 de mayo de 2009, "Boletín Oficial de Aragón", número 99, de 27 de mayo de 2009), Inés Aparicio Nadal.