Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

ANUNCIO del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, por la que se hace pública la formalización de los contratos que se citan.

Publicado el 13/02/2013 (Nº 31)
Sección: V. Anuncios - a) Subastas y concursos de obras y servicios públicos
Emisor: DEPARTAMENTO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y MEDIO AMBIENTE

Texto completo:

I. Expediente:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Diputación General de Aragón - Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Calidad Ambiental.

c) Número de expediente: 1407-4422-2012/013.

d) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://contratacionpublica.aragon.es

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: servicios.

b) Descripción: Servicio de seguimiento hidrogeológico de Bailín, Sabiñánigo (Huesca).

c) Medio de publicación del anuncio de licitación: Diario Oficial de la Unión Europea, "Boletín Oficial del Estado", "Boletín Oficial de Aragón" y Perfil del Contratante.

d) Fecha de publicación del anuncio de licitación: Diario Oficial de la Unión Europea: 28/09/2012, "Boletín Oficial del Estado": 01/10/2012, "Boletín Oficial de Aragón": 04/10/2012 y Perfil del Contratante: 27/09/2012.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto, varios criterios de adjudicación.

4. Valor estimado del contrato: 455.750 euros.

5. Presupuesto base de licitación. 455.750 euros. (IVA excluido).

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 19/12/2012.

b) Fecha de formalización del contrato: 23/01/2013.

c) Contratista: United Research Services España, S.L.

d) Importe o canon de adjudicación. 355.518,82 euros. (IVA excluido).

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: única proposición ofertada.

II. Expediente:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Diputación General de Aragón - Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Calidad Ambiental.

c) Número de expediente: 1407-4422-2012/014.

d) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://contratacionpublica.aragon.es

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: servicios

b) Descripción: Servicio de seguimiento hidrogeológico de Sardás. Sabiñánigo.(Huesca). 2012-2013.

c) Medio de publicación del anuncio de licitación: Diario Oficial de la Unión Europea, "Boletín Oficial del Estado", "Boletín Oficial de Aragón" y Perfil del Contratante.

d) Fecha de publicación del anuncio de licitación: Diario Oficial de la Unión Europea: 28/09/2012, "Boletín Oficial del Estado": 01/10/2012, "Boletín Oficial de Aragón": 04/10/2012 y Perfil del Contratante: 27/09/2012.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto, varios criterios de adjudicación.

4. Valor estimado del contrato: 631.191,05 euros.

5. Presupuesto base de licitación. 631.191,05 euros (Iva excluido).

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 19/12/2012.

b) Fecha de formalización del contrato: 23/01/2013.

c) Contratista: Empresa para la Gestión de Residuos Industriales, S.A. (Emgrisa).

d) Importe o canon de adjudicación. 509.525,68 euros. (IVA excluido).

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Oferta económicamente más ventajosa (100 puntos sobre un total de 100), según los siguientes criterios de adjudicación y ponderación: 1. Precio (hasta 51 puntos), 2. Memoria de ejecución (hasta 40 puntos), distribuidos de la siguiente forma: valoración situación actual (hasta 8 puntos), seguimiento hidrogeológico de la red y control de la pluma de contaminación (hasta 10 puntos), asesoría técnica general, gestión de proyecto, elaboración de informes y propuestas, y programas incluidos en el pliego (hasta 12 puntos), propuesta de ensayos de reacción entre lixiviados y valoración de los límites objetivo de remediación (hasta 5 puntos), mantenimiento de las instalaciones (hasta 5 puntos). 3. Mejoras (hasta 9 puntos).

Zaragoza, 5 de febrero de 2013.- El Secretario General Técnico, Javier Rincón Gimeno.