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ORDEN HAP/530/2016, de 3 de mayo, por la que se modifica la Relación de Puestos de Trabajo del Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad.

Publicado el 09/06/2016 (Nº 110)
Sección: I. Disposiciones Generales
Emisor: DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Texto completo:

La Secretaría General Técnica del Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad ha solicitado la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo y los anexos Presupuestarios de personal de sus Unidades Administrativas.

La Dirección General de Presupuestos, Financiación y Tesorería ha emitido informe respecto a los supuestos de modificación del anexo Presupuestario de Personal, realizando el estudio económico de las propuestas de modificación (Exptes. 107, 108/2016).

Por ello, de conformidad con lo establecido en el Decreto 140/1996, de 26 de julio, del Gobierno de Aragón, sobre Relaciones de Puestos de Trabajo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón y la Orden de 26 de diciembre de 2011, del Departamento de Hacienda y Administración Pública, de tramitación de las Relaciones de Puestos de Trabajo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón y conforme a la competencia atribuida por el artículo quinto del Decreto de 5 de julio de 2015, de la Presidencia del Gobierno de Aragón y el Decreto 311/2015, de 1 de diciembre, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Hacienda y Administración Pública, el Departamento de Hacienda y Administración Pública, dispone:

Primero.- Aprobar la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad en los siguientes términos:

- Puesto número R.P.T. 2702, Administrativo/a, adscrito al Servicio Provincial de Teruel, se amortiza.

- Puesto número R.P.T. 53286, Agente de Control de Servicios Agropecuarios, adscrito al Servicio Provincial de Teruel, se suprime del apartado Observaciones "Tiempo Parcial". El crédito necesario para financiar la modificación de jornada procede de la amortización del puesto número R.P.T. 2702. El exceso de crédito liberado incrementará la ficha 3VAL del Programa 712.2 "Coordinación y Gestión de Servicios Agroambientales" y la parte correspondiente a la Seguridad Social la ficha 6SS2 del mismo Programa.

Segundo.- La presente orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el "Boletín Oficial de Aragón".

Zaragoza, 3 de mayo de 2016.

El Consejero de Hacienda y Administración Pública,

FERNANDO GIMENO MARÍN