Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

ANUNCIO del Centro de Gestión Integrada de Proyectos Corporativos del Servicio Aragonés de Salud, por el que se publica la formalización del contrato adjudicado por procedimiento abierto del suministro en régimen de arrendamiento con opción de compra de las instalaciones y equipamiento del Almacén Logístico del Servicio Aragonés de Salud.

Publicado el 26/02/2015 (Nº 39)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las Administraciones Públicas
Emisor: DEPARTAMENTO DE SANIDAD, BIENESTAR SOCIAL Y FAMILIA

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Aragonés de Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Centro de Gestión Integrada de Proyectos Corporativos.

c) Número de expediente: PA/11/2015.

d) Dirección de Internet del perfil de contratante: http://www.aragon.es/ContratacionPublica.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción: Suministro en régimen de arrendamiento con opción de compra de las instalaciones y equipamiento del Almacén Logístico.

c) División por lotes y número de lotes: No.

d) CPV: 44423300-4

e) Acuerdo Marco: No.

f) Medio y Fecha de publicación del anuncio de licitación: DOUE (14 de agosto de 2014), Perfil de contratante (14 de agosto de 2014), "Boletín Oficial del Estado", (26 de agosto de 2014) y "Boletín Oficial de Aragón", (3 de septiembre de 2014)

3. Tramitación, procedimiento:

a) Tramitación: Anticipada.

b) Procedimiento: Abierto, con varios criterios de adjudicación.

4. Valor estimado del contrato: 2.100.000 euros.

5. Presupuesto base de licitación: Importe neto: 2.100.000 euros. IVA: 441.000 euros. Importe total: 2.541.000 euros.

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 18 de noviembre de 2014.

b) Fecha de formalización del contrato: 30 de enero de 2015.

c) Contratista:

Severiano Servicio Móvil, S.A.

d) Importe de la adjudicación (IVA excluido):

Severiano Servicio Móvil, S.A: 1.974.000 euros.

Zaragoza, 9 de febrero de 2015.- La Subdirectora de Compras y Logística, Eloina Martínez García.