ANUNCIO del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes, por el que se convoca la licitación de un contrato de suministros promovido por la Dirección General de Carreteras.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Departamento de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción: "Suministro de emulsiones bituminosas en las carreteras autonómicas de la provincia de Huesca, Zaragoza y Teruel". Expte: SUM/2015-2016.
3. Tramitación y procedimientos:
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Abierto - Varios criterios de adjudicación según anexo V del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP).
c) Contrato sujeto a regulación armonizada: Si.
4. Presupuesto y plazo de ejecución:
a) Presupuesto máximo de licitación:
Importe base: 702.479,34 €.
b) Presupuesto total IVA incluido: 850.000 € (IVA 21% incluido) (Ver anualidades en el PCAP).
Lote número 1: Teruel: Importe base: 280.991,74 € Importe total: 340.000 €.
Lote número 2: Zaragoza: Importe base: 175.619,83 € Importe total: 212.500 €.
Lote número 3: Huesca: Importe base: 245.867,77 € Importe total: 297.500 €.
c) Plazo de ejecución: Veinte (20) meses.
5. Garantías exigidas:
a) Garantía provisional: No se exige.
b) Garantía definitiva: 5 % del importe de licitación IVA excluido.
6. Obtención de documentación e información:
a) Documentación: El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP) y de Prescripciones Técnicas (PPT) estarán a disposición de los licitadores durante el plazo de presentación de proposiciones, para su examen, en la Dirección General de Carreteras, paseo M.ª Agustín 36, 3.ª planta, 50004 Zaragoza y en el perfil de contratante en la siguiente dirección electrónica: http://contratacionpublica.aragon.es.
b) Información técnica: Dirección General de Carreteras. Teléfono 976713804.
c) Información administrativa: Secretaría General Técnica de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes. Paseo M.ª Agustín, 36 - 50004 Zaragoza. Teléfono 976716984 y 976714515. Correo electrónico: sgtcontratacion.oput@aragon.es.
d) Solicitud de información adicional o complementaria, en su caso: Podrá solicitarse a través del correo electrónico citado, en el plazo señalado en la cláusula 2.2.3 del PCAP.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación exigida al contratista: No se exige.
b) Compromiso de adscripción de medios: No se exige.
8. Presentación de proposiciones:
a) Fecha límite de presentación: El día 19 de marzo de 2015, hasta las 14:00 horas.
b) Documentación a presentar: La exigida en los respectivos PCAP y PPT.
c) Lugar y forma de presentación: La documentación se presentará en sobres cerrados, identificados en su exterior por la empresa participante y firmados por el representante de la misma. Se indicará asimismo el objeto del contrato al que concurran y se dirigirán al Departamento de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes, en paseo María Agustín, 36 de Zaragoza (código postal 50004).
d) Los sobres serán entregados en cualquiera de las siguientes oficinas del Registro General de la Diputación General de Aragón: en el Registro General del edificio Pignatelli de Zaragoza (paseo María Agustín, número 36, 50071 Zaragoza), en la Delegación Territorial de Huesca (plaza de Cervantes, número 1, 22071 Huesca) o en la Delegación Territorial de Teruel (calle San Francisco, número 1, 44071 Teruel). Las proposiciones también podrán presentarse por correo; en este caso (artículo 80,4 RGLCAP) se deberá remitir, dentro del mismo día, copia del resguardo del certificado de correos en el que se aprecie la fecha y hora de imposición al fax número 976715525.
9. Apertura de las ofertas:
a) Lugar: Sala de reuniones Cúpula Moncayo. Edificio Pignatelli, paseo M.ª Agustín, 36 - 50004 Zaragoza.
b) Fecha de apertura del sobre 3 "Criterios de valoración de las ofertas sujetos a evaluación posterior": A las 10:00 horas del día 31 de marzo de 2015.
10. El resultado de los actos de la mesa de contratación podrá consultarse en el perfil de contratante, en la dirección electrónica: http://contratacionpublica.aragon.es.
11. Gastos de publicidad: Serán abonados por el adjudicatario.
12. El portal informático o página web donde figura la información relativa a la convocatoria y donde se pueden obtener los pliegos: http://contratacionpublica.aragon.es.
13. Fecha de envío al Diario Oficial de la Unión Europea: 9 de febrero de 2015.
Zaragoza, 10 de febrero de 2015.- La Jefa del Servicio de Personal, Régimen Económico y Contratación, Carmen Benedicto Gutiérrez.