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ANUNCIO del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes, por el que se convoca la licitación de un contrato de suministros promovido por la Dirección General de Carreteras.

Publicado el 26/02/2015 (Nº 39)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las Administraciones Públicas
Emisor: DEPARTAMENTO DE OBRAS PÚBLICAS, URBANISMO, VIVIENDA Y TRANSPORTES

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Departamento de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción: "Suministro de emulsiones bituminosas en las carreteras autonómicas de la provincia de Huesca, Zaragoza y Teruel". Expte: SUM/2015-2016.

3. Tramitación y procedimientos:

a) Tramitación: Anticipada.

b) Procedimiento: Abierto - Varios criterios de adjudicación según anexo V del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP).

c) Contrato sujeto a regulación armonizada: Si.

4. Presupuesto y plazo de ejecución:

a) Presupuesto máximo de licitación:

Importe base: 702.479,34 €.

b) Presupuesto total IVA incluido: 850.000 € (IVA 21% incluido) (Ver anualidades en el PCAP).

Lote número 1: Teruel: Importe base: 280.991,74 € Importe total: 340.000 €.

Lote número 2: Zaragoza: Importe base: 175.619,83 € Importe total: 212.500 €.

Lote número 3: Huesca: Importe base: 245.867,77 € Importe total: 297.500 €.

c) Plazo de ejecución: Veinte (20) meses.

5. Garantías exigidas:

a) Garantía provisional: No se exige.

b) Garantía definitiva: 5 % del importe de licitación IVA excluido.

6. Obtención de documentación e información:

a) Documentación: El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP) y de Prescripciones Técnicas (PPT) estarán a disposición de los licitadores durante el plazo de presentación de proposiciones, para su examen, en la Dirección General de Carreteras, paseo M.ª Agustín 36, 3.ª planta, 50004 Zaragoza y en el perfil de contratante en la siguiente dirección electrónica: http://contratacionpublica.aragon.es.

b) Información técnica: Dirección General de Carreteras. Teléfono 976713804.

c) Información administrativa: Secretaría General Técnica de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes. Paseo M.ª Agustín, 36 - 50004 Zaragoza. Teléfono 976716984 y 976714515. Correo electrónico: sgtcontratacion.oput@aragon.es.

d) Solicitud de información adicional o complementaria, en su caso: Podrá solicitarse a través del correo electrónico citado, en el plazo señalado en la cláusula 2.2.3 del PCAP.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación exigida al contratista: No se exige.

b) Compromiso de adscripción de medios: No se exige.

8. Presentación de proposiciones:

a) Fecha límite de presentación: El día 19 de marzo de 2015, hasta las 14:00 horas.

b) Documentación a presentar: La exigida en los respectivos PCAP y PPT.

c) Lugar y forma de presentación: La documentación se presentará en sobres cerrados, identificados en su exterior por la empresa participante y firmados por el representante de la misma. Se indicará asimismo el objeto del contrato al que concurran y se dirigirán al Departamento de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes, en paseo María Agustín, 36 de Zaragoza (código postal 50004).

d) Los sobres serán entregados en cualquiera de las siguientes oficinas del Registro General de la Diputación General de Aragón: en el Registro General del edificio Pignatelli de Zaragoza (paseo María Agustín, número 36, 50071 Zaragoza), en la Delegación Territorial de Huesca (plaza de Cervantes, número 1, 22071 Huesca) o en la Delegación Territorial de Teruel (calle San Francisco, número 1, 44071 Teruel). Las proposiciones también podrán presentarse por correo; en este caso (artículo 80,4 RGLCAP) se deberá remitir, dentro del mismo día, copia del resguardo del certificado de correos en el que se aprecie la fecha y hora de imposición al fax número 976715525.

9. Apertura de las ofertas:

a) Lugar: Sala de reuniones Cúpula Moncayo. Edificio Pignatelli, paseo M.ª Agustín, 36 - 50004 Zaragoza.

b) Fecha de apertura del sobre 3 "Criterios de valoración de las ofertas sujetos a evaluación posterior": A las 10:00 horas del día 31 de marzo de 2015.

10. El resultado de los actos de la mesa de contratación podrá consultarse en el perfil de contratante, en la dirección electrónica: http://contratacionpublica.aragon.es.

11. Gastos de publicidad: Serán abonados por el adjudicatario.

12. El portal informático o página web donde figura la información relativa a la convocatoria y donde se pueden obtener los pliegos: http://contratacionpublica.aragon.es.

13. Fecha de envío al Diario Oficial de la Unión Europea: 9 de febrero de 2015.

Zaragoza, 10 de febrero de 2015.- La Jefa del Servicio de Personal, Régimen Económico y Contratación, Carmen Benedicto Gutiérrez.