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RESOLUCIÓN de 24 de marzo de 2017, del Director del Instituto Aragonés de Administración Pública, por la que se convocan diversos cursos de formación correspondientes al Plan de Formación del año 2017.

Publicado el 05/04/2017 (Nº 66)
Sección: III. Otras Disposiciones y Acuerdos
Emisor: DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Texto completo:

El Instituto Aragonés de Administración Pública convoca los cursos que se relacionan, con arreglo a lo dispuesto en la Orden HAP/220/2017, de 23 de febrero, por la que se publica el Plan anual de formación del Instituto Aragonés de Administración Pública para el año 2017, según las características generales siguientes y las que se especifican en el anexo

ZA-0057/2017: Gestión de cocina y alimentación saludable en centros residenciales. Zaragoza.

ZA-0062/2017: El acceso a Europa por medio de Internet. Zaragoza.

ZA-0063/2017: Introducción al aragonés y su utilización en la Administración. Zaragoza.

ZATF-0072/2017: Competencias básicas para la dirección pública. Zaragoza.

ZA-0076/2017: Taller de publicación de información de datos vinculados (LINKED DATA) en formatos semánticos en la web. Zaragoza.

ZAPA-0077/2017: Obtención de datos espaciales de flora. Pastriz (Zaragoza)

ZA-0078/2017: Inspira y convence: presentación de ideas y proyectos. Zaragoza.

ZA-0080/2017: Aula directiva: rol de mando-liderar o dirigir-motivar. Zaragoza.

ZA-0095/2017: Manifestaciones de las distintas formas de machismo y el uso del lenguaje no sexista. Zaragoza.

HU-0096/2017: Manifestaciones de las distintas formas de machismo y el uso del lenguaje no sexista. Huesca.

TE-0097/2017: Manifestaciones de las distintas formas de machismo y el uso del lenguaje no sexista. Teruel.

ZA-0103/2017: Valoración de menores y familias para el acogimiento y la adopción. Zaragoza.

ZA-0104/2017: Implantación de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015. Zaragoza.

Solicitudes de participación en los cursos de formación:

El personal del Gobierno de Aragón presentará las solicitudes a través del Portal del Empleado. En estas solicitudes vía web se señalarán los datos que se solicitan, así como el correo electrónico del superior jerárquico; quien recibirá una comunicación de la solicitud con las instrucciones a seguir.

El solicitante se responsabiliza de la certeza de los datos reflejados en su solicitud. Cualquier dato reflejado en la instancia que resulte no ser cierto y que, directa o indirectamente, haya supuesto la admisión al curso supondrá la pérdida de la condición de alumno seleccionado, y por tanto, no podrá obtener diploma, sea cual fuere el momento de su comprobación por el Instituto Aragonés de Administración Pública.

El Instituto Aragonés de Administración Pública podrá no seleccionar como alumnos, durante el período de un año, a quienes habiendo sido admitidos para realizar un curso no asistan a sus sesiones, salvo que hayan comunicado previamente su renuncia al Instituto o justifiquen suficientemente cada una de sus faltas; asimismo, las renuncias reiteradas podrán dar lugar también a la imposibilidad de participar en otros cursos.

Zaragoza, 24 de marzo de 2017.

El Director del Instituto Aragonés, de Administración Pública, AGUSTÍN GARNICA CRUZ