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ANUNCIO del Departamento de Presidencia y Justicia, por el que se licita un contrato de servicios.

Publicado el 13/11/2012 (Nº 221)
Sección: V. Anuncios - a) Subastas y concursos de obras y servicios públicos
Emisor: DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Departamento de Presidencia y Justicia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Obtención de documentación e información:

Información técnica: Dirección de Comunicación. Edificio Pignatelli. Paseo M.ª Agustín, 36. 50004 Zaragoza. Teléfono: 976 715057. Información administrativa: Secretaría General Técnica del Departamento de Presidencia y Justicia. Edificio Pignatelli. Paseo M.ª Agustín, 36. 50004 Zaragoza. Teléfono: 976 713281 Fax: 976 716932.

Dirección de internet del perfil del contratante: https://contratacionpublica.aragon.es

d) Número de expediente: PJ 2/2013.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Resumen de noticias diario digitalizado para el Gobierno de Aragón.

e) Plazo de ejecución: 2 años.

f) Admisión de prórroga: Si.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto, varios criterios de adjudicación.

d) Criterios de adjudicación. Criterios de valoración de las ofertas sujetos a evaluación previa: hasta 50 puntos según desglose del anexo VI del pliego de cláusulas administrativas particulares. Criterios objetivos de valoración de las ofertas sujetos a evaluación posterior: Hasta 50 puntos según desglose del anexo VII del pliego de cláusulas administrativas particulares.

4. Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 170.000 €. IVA (21%). Importe total: 205.000 €.

5. Garantías exigidas. Definitiva: 5% del importe de adjudicación IVA excluido.

6. Requisitos específicos del contratista:

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La establecida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Adscripción de medios: No.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación. Hasta las 14:00 horas del día 29 de noviembre de 2012.

c) Lugar de presentación: Las proposiciones habrán de ser entregadas en el Registro General de la Diputación General de Aragón, paseo María Agustín, n.º 36, edificio Pignatelli, 50004 Zaragoza; en la Delegación Territorial de Huesca, plaza Cervantes, n.º 1, 22071 Huesca y en la Delegación Territorial de Teruel, calle San Francisco, n.º 1, 44001 Teruel. Las proposiciones también podrán presentarse por correo; en este caso (artículo 80.4 RGLCAP) se deberá remitir, dentro del mismo día, copia del resguardo del certificado de correos en el que se aprecie la fecha y hora de imposición al fax n.º 976/ 71 69 32.

8. Apertura de ofertas:

a) Dirección: Sala de reuniones: Cúpula Gúdar-Javalambre, edificio Pignatelli.

b) Localidad y código postal: Zaragoza 50004.

c) Fecha y hora: 12 de diciembre de 2012, 9:00 horas: Apertura ofertas criterios sujetos a evaluación previa; 19 de diciembre de 2012, 9:00 horas: Apertura ofertas criterios sujetos a evaluación posterior.

9. Gastos de publicidad: A cuenta del adjudicatario.

Zaragoza, 6 de noviembre de 2012.- La Secretaria General Técnica, Mercedes Lardiés Ruiz.