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RESOLUCIÓN de 16 de noviembre de 2015, del Ayuntamiento de la Sotonera, por la que se da publicidad a la convocatoria de subvenciones en materia de cultura y deportes.

Publicado el 15/12/2015 (Nº 240)
Sección: III. Otras Disposiciones y Acuerdos
Emisor: AYUNTAMIENTO DE LA SOTONERA

Texto completo:

Aprobada por Resolución de Alcaldía, de fecha 16 de noviembre de 2015, la convocatoria para la concesión de subvenciones en materia de cultura y deportes por concurrencia competitiva por parte del Ayuntamiento de La Sotonera, cuyas bases se aprobaron en sesión plenaria de 12 de noviembre, y de conformidad con lo establecido en el artículo 15 de la Ley 5/2015, de 25 de marzo, de Subvenciones de Aragón, se procede a la publicación de dicha convocatoria abriendo el plazo de presentación de solicitudes a partir del día siguiente a la publicación de la misma en el "Boletín Oficial de Aragón".

Normas reguladoras de la convocatoria correspondiente a la concesión de subvenciones para Entidades o asociaciones sin ánimo de lucro del Ayuntamiento de La Sotonera que realicen actividades de carácter cultural o deportivo durante el ejercicio de 2015.

De acuerdo con el Presupuesto aprobado para el ejercicio 2015, el Ayuntamiento de La Sotonera conforme a su política de fomento del asociacionismo como método de cohesión social y participación ciudadana, contempla en su presupuesto la concesión de subvenciones destinadas a colaborar en las múltiples actividades que las asociaciones de su territorio desarrollen, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de sus vecinos y ofreciendo iniciativas en ocasiones complementarias a las planteadas desde las instituciones públicas.

Estas ayudas pretenden servir de apoyo al desarrollo de proyectos que presenten por su objeto, un especial interés para el conjunto de los vecinos del municipio, por lo que, dentro de la legalidad vigente y de los límites que determina el presupuesto, respetando y garantizando los principios de objetividad, concurrencia y publicidad, el Ayuntamiento de La Sotonera propone la concesión de subvenciones para incentivar la realización de actividades de carácter cultural y deportivo que se desarrollen en alguno/s de los núcleos de población del municipio durante el ejercicio 2015, así como para fomentar el asociacionismo contribuyendo a sostener los gastos generales de funcionamiento de las Entidades que realicen estas actividades de utilidad e interés público en los ámbitos cultural o deportivo.

Primera.- Objeto.

La presente Convocatoria regula la concesión de subvenciones para incentivar la realización de actividades de carácter cultural y deportivo y el fomento del asociacionismo en los núcleos de población del municipio durante el ejercicio 2015, con las siguientes especificaciones:

1. Ayudas para el mantenimiento y funcionamiento:

El mantenimiento incluye la financiación de los gastos corrientes derivados de los locales en los que ubiquen la estructura principal de la Entidad que correspondan a alquiler, teléfono, calefacción y/o electricidad. Así como los gastos derivados del desarrollo de las actividades propias y habituales de la misma dentro de los ámbitos cultural y deportivo que promuevan la convivencia y la calidad de vida de los ciudadanos y fomenten el tejido asociativo, especialmente entre las mujeres, tercera edad y juventud.

2. Ayudas para el desarrollo de actividades específicas:

Ámbito Cultural: Realización de actividades culturales, juveniles o lúdicas para proyectos que tengan por objeto la realización de las siguientes acciones:

a) Actividades dirigidas a la protección de la naturaleza y medioambientales y entorno del municipio de La Sotonera.

b) Actividades de animación sociocultural y de difusión cultural, favorecedoras de la extensión y divulgación de la cultura, las tradiciones populares y el patrimonio cultural. Por ejemplo: cine, vídeo, teatro, música, folclore y tradición, organización de jornadas o semanas de puertas abiertas, etc.

c) Actividades artísticas, favorecedoras de la creatividad y la iniciativa cultural. Por ejemplo: fomento de los grupos de teatro, grupos musicales, creaciones literarias como revistas culturales, científicas, recitales, concursos literarios, etc.

d) Actividades formativas, favorecedoras de la promoción educativa, cultural y profesional de las personas del municipio. Por ejemplo: cursos de formación general, ciclos culturales, conferencias socioculturales, encuentros y jornadas de estudio etc.

e) Cualquier otra actividad de indudable interés cultural, juvenil o lúdico a desarrollar en el municipio de La Sotonera.

Ámbito Deportivo: Realización de actividades o programas que fomenten la práctica del deporte en el Municipio, como:

a) Actividades encaminadas al Deporte Base (escuelas deportivas).

b) Actividades que fomenten y consoliden el tejido Asociativo Deportivo Municipal.

c) Jornadas de promoción deportiva, competiciones o exhibiciones deportivas.

Segunda.- Beneficiarios

Podrán ser beneficiarios de las subvenciones reguladas en la presente convocatoria las Asociaciones y Entidades sin ánimo de lucro y con personalidad jurídica propia cuya sede social se ubique en alguno de los núcleos de población del Ayuntamiento de La Sotonera y estén debidamente inscritas en el Registro General de Asociaciones de la Comunidad Autónoma de Aragón, o bien hayan solicitado su inscripción.

Tercera.- Actuaciones no subvencionables

Quedan excluidos de esta convocatoria:

- Todas aquellas actividades que no guarden relación directa con el objeto de la convocatoria.

- Todo gasto que no esté directamente relacionado con el proyecto subvencionado.

- Gastos de inversión: inventariables e inmuebles.

- Gastos financieros.

- Gastos en concepto de comidas o productos alimenticios que no formen parte de los actos subvencionados y no constituyan en sí mismos una actividad.

- Gastos de orquestas y actividades musicales u otros correspondientes a fiestas patronales.

- Gastos en transporte que no formen parte de la actividad subvencionada.

- Gastos de adquisición de regalos, obsequios, merchandaising... en un porcentaje superior al 40% de la actividad subvencionada.

- Gastos de mantenimiento y funcionamiento en un porcentaje superior al 50% del gasto anual de la Entidad.

- Gastos correspondientes a la realización de actividades que estén programadas por el Ayuntamiento de La Sotonera.

- Gastos correspondientes a materiales que no sean imprescindibles para la realización de la actividad subvencionada. El material de uso personal está excluido.

- Aquéllas que se encuentren comprendidas en cualquier otra línea de subvención o ayuda municipal

Cuarta.- Obligaciones de los beneficiarios:

Los beneficiarios de la subvención están obligados a:

a) Publicitar y hacer constar la colaboración del Ayuntamiento de La Sotonera en la financiación de la actividad.

b) Comunicar al Ayuntamiento de La Sotonera eventualidad en la actividad o programa subvencionado, cuando afecte a tal subvención y en el momento en que aquella se produzca.

c) Proporcionar toda la información que le sea requerida por el Ayuntamiento de La Sotonera en el seguimiento y evolución de las subvenciones.

Quinta.- Compatibilidad o incompatibilidad con otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos para la misma finalidad

Estas subvenciones directas serán compatibles con otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos para la misma finalidad, procedentes de Administraciones o entes públicos o privados, nacionales, de la Unión Europea o de organismos internacionales. No obstante, conforme al artículo 19.3 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, el importe de las subvenciones en ningún caso podrá ser de tal cuantía que, aisladamente o en concurrencia con otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos, supere el coste de la actividad subvencionada.

Sexta.- Solicitudes, documentación y plazo

La solicitud, una por asociación, según modelo oficial adjunto que figura como anexo I, se dirigirá al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de La Sotonera, mediante su presentación en el Registro de Entrada de la misma, o por cualquiera de los medios señalados en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de la Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo diez días naturales contados desde el siguiente a la publicación de estas normas en el Boletín Oficial de la Provincia de Huesca.

La solicitud deberá acompañarse de los siguientes documentos:

1. Instancia según modelo oficial, anexo I.

2. Memoria explicativa y valorada de las actuaciones para las que se solicite subvención, haciendo constar objetivos, actividades a desarrollar, número de beneficiarios, plazo de realización y/o calendario previsto de actividades, presupuesto de gastos y financiación, anexo II.

3. Declaración responsable de estar al corriente en el cumplimiento de obligaciones tributarias y de la Seguridad Social, anexo III

4. Copia compulsada del CIF de la entidad sino presentó solicitud en la convocatoria de 2014.

5. Copia compulsada de la resolución de inscripción de la entidad en el Registro de Asociaciones de la DGA o de la solicitud de inscripción, en el caso de que no esté resuelta.

En caso de no presentar la documentación necesaria, el Ayuntamiento podrá requerir a la Entidad solicitante para que en el plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente a la recepción del requerimiento, acompañen los documentos preceptivos que subsanen la deficiencia observada.

Cualquier falsedad de los datos presentados dará lugar a la pérdida de la subvención concedida.

Todos los anexos mencionados que deben acompañarse a la solicitud, así como los que deben adjuntarse a la justificación según el apartado undécimo de las presentes Bases, están disponibles en la Página Web del Ayuntamiento: www.lasotonera.es

Séptima.- Procedimiento de concesión

El procedimiento de concesión se establece en régimen de concurrencia competitiva.

La instrucción del procedimiento se llevará a cabo por los Servicios Administrativos Municipales y el órgano competente para resolver será el Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de La Sotonera, quien dictará resolución previa propuesta valorada de la Comisión Informativa que corresponda por razón de la materia.

Contra la resolución, que pondrá fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo contencioso-administrativo de Huesca en el plazo de dos meses a contar desde el siguiente al de la notificación o publicación, en su caso, de la resolución. Previamente y con carácter potestativo, podrá interponerse recurso de reposición ante el mismo órgano que dictó la resolución, dentro del plazo de diez días naturales desde el día siguiente al de la notificación o publicación, en su caso, de la resolución.

Una vez agotado el crédito presupuestario existente para atender estas ayudas, se procederá a denegar las subvenciones que no puedan ser atendidas por falta de disponibilidad presupuestaria.

Octava.- Criterios de otorgamiento de subvenciones

Para valorar las solicitudes presentadas por las asociaciones se tendrán en cuenta los siguientes elementos valorativos, valorándose cada uno de ellos hasta un máximo de 5 puntos:

1. La viabilidad e interés general del proyecto presentado.

2. El número de beneficiarios a los que se dirige el proyecto presentado.

3. El número de socios de la Entidad solicitante.

4. Actuaciones que se celebren de manera continuada y tengan arraigo en el municipio

5. Actuaciones que potencien las relaciones entre núcleos de población del municipio.

6. En el ámbito deportivo, actuaciones que fomenten hábitos deportivos saludables, especialmente entre la población infantil, femenina y tercera edad.

La Comisión valoradora propondrá motivadamente el reparto de subvenciones en virtud de los proyectos seleccionados y del Presupuesto destinado a esta finalidad, teniendo prioridad las inversiones que obtengan mayor puntuación hasta agotar el presupuesto destinado a esta finalidad.

Una vez agotado el crédito presupuestario existente para atender estas ayudas, se procederá a denegar las subvenciones que no puedan ser atendidas por falta de disponibilidad presupuestaria.

El montante total de subvenciones a conceder para un proyecto no podrá superar el 80% del importe total determinado para el proyecto, ni en cualquier caso, el importe de los 1.800 euros.

Novena.- Resolución y notificación

La resolución y notificación de la concesión de las subvenciones se realizará por el Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de La Sotonera, en los términos previstos en la norma Quinta de la Convocatoria, dentro de un plazo máximo de dos meses contados desde el día siguiente al que finalice el plazo de presentación de solicitudes. Transcurrido ese plazo sin que se haya notificado y publicado, en su caso, la resolución expresamente, la entidad solicitante podrá entender desestimada su solicitud.

En el plazo de un mes, desde la resolución que aprueba la concesión de subvenciones, se harán públicos en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de La Sotonera la relación de beneficiarios, la finalidad y la cuantía de las subvenciones concedidas.

Décima.- Reformulación

El beneficiario de la subvención está obligado a justificar la realización de la actividad para la que se le ha concedido la subvención. Pero si el importe de la subvención concedida para realizar la actividad es inferior al solicitado por el beneficiario y ello impide la realización total del objeto de la solicitud, el beneficiario podrá reformular su solicitud ajustando la actividad objeto de la subvención al importe concedido.

La reformulación podrá presentarse en el plazo de 10 días naturales desde el día siguiente a la notificación de la resolución por la que se le concede la subvención y será resuelta por el Ayuntamiento de La Sotonera.

Undecima.- Normas de justificación

La subvención se entenderá aceptada por la entidad beneficiaria desde el momento que solicite su inclusión en la Convocatoria, salvo declaración expresa renunciando a la subvención concedida en el plazo de treinta días a contar desde el siguiente a la notificación de la resolución de concesión.

El abono de las ayudas concedidas se hará efectivo presentando la siguiente documentación:

1. Solicitud de pago firmada por el Presidente de la Entidad beneficiaria. anexo V

2. Certificado de la Secretaría de la Entidad beneficiaria (anexo VI) en el que se acredite:

a) El cumplimiento de la finalidad para la que fue otorgada la subvención, así como las condiciones exigidas en el acuerdo de concesión

b) La totalidad de los gastos originados por la actuación debidamente relacionados

c) Relación de otras subvenciones o ayudas obtenidas para la misma finalidad relacionando los gastos imputados a las mismas o, en su caso, mención expresa de que estas no se han recibido.

3. Facturas originales o fotocopias compulsadas, a nombre de la entidad beneficiaria de la subvención, justificativas del gasto que se imputa a la subvención concedida en esta convocatoria. Los conceptos de las facturas deben ser claros y explícitos.

4. Documento acreditativo del pago efectivo de las facturas presentadas. La acreditación de pago se efectuará preferentemente mediante adeudo bancario o en su caso mediante recibí del proveedor en el propio documento de gasto

5. Memoria explicativa de las actuaciones realizadas.

6. Ficha de Terceros, anexo IV.

Para posibilitar el control de la concurrencia de subvenciones, todos los documentos presentados por el beneficiario de la subvención deberán ser validados y estampillados por el servicio gestor, mediante un sello existente al efecto en el que conste que el documento o factura se aplica a la justificación de la subvención.

Los documentos justificativos serán originales. En el supuesto de que se presenten fotocopias, estas deberán ser debidamente compulsadas por el servicio gestor.

Los gastos realizados se acreditarán mediante facturas con todos sus elementos. Los elementos que deberán incluirse en una factura serán los señalados por la normativa en cada caso aplicable, considerándose imprescindible que recoja el nombre o razón social de la empresa que factura y su NIF, fecha de emisión, importe y desglose de cada uno de los objetos o conceptos facturados, impuesto sobre el valor añadido (IVA) de forma diferenciada, base imponible, tipo del IVA aplicable e importe total. En ningún caso se admitirán simples recibos y/o tiques de caja.

Para considerar debidamente acreditados los costes salariales correspondientes a gastos de personal, deberán acompañarse copias del contrato de trabajo, nóminas correspondientes firmadas por el preceptor y pagadas, o abonaré bancario en su caso.

Las facturas o minutas por prestación de servicios profesionales deberán contener los mismos elementos que los especificados para las facturas, así como la acreditación de que se ha practicado la pertinente retención fiscal.

Duodécima.- Plazo de justificación

Los justificantes del gasto deberán referirse a actuaciones realizadas durante todo el ejercicio 2015 y se ajustarán a los conceptos subvencionados que figuren en el Acuerdo de concesión remitido por el Ayuntamiento. El plazo para la presentación en el Registro General del Ayuntamiento de los documentos justificativos para el pago de la subvención finalizará el 15 de enero de 2016. Así mismo podrá enviarse hasta la misma fecha por cualquiera de los medios señalados en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

El importe de las subvenciones en ningún caso podrá ser de cuantía que aisladamente o en concurrencia con otras subvenciones o ayudas, supere el coste de la actividad a desarrollar. En todo caso los beneficiarios vendrán obligados a comunicar a la Comarca las ayudas obtenidas con posterioridad para la misma finalidad.

Decimoprimera.- Subsanación de deficiencias

En el caso de no presentar todos los documentos exigidos en la Norma décima, el Ayuntamiento podrá requerir a la Entidad beneficiaria para que en el plazo de diez días hábiles, a partir del día siguiente a la recepción del documento, se subsanen las deficiencias observadas. Si transcurrido dicho plazo no se remiten los documentos solicitados se procederá al archivo del expediente.

Decimosegunda.- No procedencia del pago

No procederá el pago de la subvención concedida en los siguientes casos:

d) Incumplimiento de la obligación de justificar

e) No estar al corriente de las obligaciones tributarias y de Seguridad Social

f) Incumplimiento de la finalidad para la que la subvención fue concedida

g) Incumplimiento de las condiciones impuestas con motivo de concesión de la subvención

h) Solicitud de pago fuera del plazo establecido

Decimotercera.- Pagos anticipados

Se podrá anticipar hasta el 75% de la cantidad presupuestada con carácter previo a la justificación, como financiación necesaria para poder llevar a cabo las actuaciones inherentes a la subvención.

En ningún caso podrán realizarse pagos anticipados a beneficiarios cuando se haya solicitado la declaración de concurso voluntario, haber sido declarados insolventes en cualquier procedimiento, hallarse declarado en concurso, salvo que en éste haya adquirido la eficacia un convenio, estar sujetos a intervención judicial o haber sido inhabilitados conforme a la Ley 22/2003, de 9 de julio, Concursal, sin que haya concluido el período de inhabilitación fijado en la sentencia de calificación del concurso.

Decimocuarta.- Créditos presupuestarios

Los créditos disponibles para esta convocatoria son los siguientes:

Partida: 3340.48001. Promoción Cultural. Crédito: 3.542 euros

Partida: 3410.48001. Deportes. Crédito: 1.500 euros

Decimoquinta.- Normativa

Las presentes Normas se rigen por la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, el Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley General de Subvenciones, la Ley 5/2015, de 25 de marzo, de Subvenciones de Aragón y demás normativa aplicable.

Bolea, 16 de noviembre de 2015.El Alcalde,Pedro Bergua Beltrán

ANEXO I

Don/Doña.... .........................................., con D.N.I. número ................................, en nombre y representación de la entidad................................................................., con NIF número ..........................,domiciliada en.......................................................,

dad....................................................................... y número de teléfono...................,

EXPONE:

Que en el BOPH número ........, de fecha...................., se ha publicado la convocatoria de subvenciones para Entidades que realicen actividades de carácter cultural o deportivo en el Municipio de La Sotonera para el ejercicio 2015.

Que por la presente, acepta y se somete a las condiciones expresadas en la convocatoria y formula solicitud de subvención para el mantenimiento/actividad:...................................., que tiene un presupuesto aproximado de.................. euros, conforme a la documentación exigida en las bases que se adjunta a la presente instancia.

Por todo lo expuesto,

SOLICITA:

La concesión de una subvención de.............................. euros. Asimismo,....................(SI/NO) solicita el anticipo de la subvención en los términos previstos en la convocatoria, mediante ingreso en el siguiente número de cuenta bancaria.... ................................................(poner los veinte dígitos).

En........................, a......... de................ de 2015.

Fdo:

Sr. Alcalde-Presidente Presidente del Ayuntamiento de

La Sotonera

ANEXO II: MEMORIA

Datos del proyecto/actividad

Denominación del proyecto:

Entidad promotora:

Presupuesto aproximado: euros.

Subvención solicitada: euros.

Aportación de la entidad solicitante: euros.

Otros Ingresos (Especificar): euros.

Descripción del proyecto/actividad:

1. Objetivos que se persiguen:

2. Número de socios de la Entidad y de beneficiarios de la actividad:

3. Actividades a desarrollar y plazos de ejecución:

4. Presupuesto detallado (gastos e ingresos previstos):

ANEXO III>

DECLARACION DE ESTAR AL CORRIENTE DE OBLIGACIONES TRIBUTARIAS Y CON LA SEGURIDAD SOCIAL

D/D.ª..................................................................... en su condición de representante legal de la

........................................................................con

N.I.F..................................................... en nombre y representación de la misma,

DECLARA:

Que la Entidad a la que representa se encuentra al corriente en el pago de las obligaciones tributarias y de la Seguridad Social,

En........................, a......... de................ de 2015.

El Representante Legal

(Sello)

Fdo. ........................................................................

Esta declaración tiene una validez de seis meses desde su firma.

ANEXO IV:FICHA DE TERCEROS

A rellenar por el interesado

N.I.F. o C.I.F. (1) Nombre o razón social (2)

................Población..............................................(La Sotonera - Huesca) Código

ostal.......................Teléfono.............................Actividad

.......................................................................Los datos identificativos y bancarios que figuran en esta ficha deberán ser tenidos en cuenta a partir de esta fecha en todo pago que deba efectuarse al que suscribe por el Ayuntamiento de La Sotonera......................................, a...............de..........................................de 20............ El interesado, (Cuando se trate de persona jurídica, debe induir sello.)

A rellenar por la entidad

Código de Cuenta Código Banco Código Sucursal D.C. Número de Cuenta Que los datos banKarios n:señados corcesponden a la cuenta que elCertifico: Que los datos bancarios reseñados corresponden a la cuenta que el titular de referencia tiene abierta en esta entidad. Fecha.............................................................. (Firma y sello del Banco o Caja de Ahorros)

1. En caso de persona jurídica, nunca deberá hacerse refererencia al D.N.I. de su representante legal, sino al C.I.F. de la Entidad objeto del alta.

2. En caso de persona jurídica habrá de consignarse el nombre de la Sociedad o Entidad, nunca el nombre comercial o nombre del Director, o Apoderado, que en todo casa se pondrá a continuación. En caso de persona física deberán consignarse los apellidos y después nombre.

ANEXO V:

SOLICITUD DE PAGO

D/D.ª..................................................................... en su condición de representante legal de la

.......................................................................con.

N.I.F..................................................... en nombre y representación de la misma,

EXPONE:

Que ha sido ejecutada la actuación reseñada objeto de la subvención concedida por el Ayuntamiento de La Sotonera con destino a Entidades que realicen actividades de carácter cultural o deportivo durante el año 2015, por un importe total de......................................euros..

Que por parte de este Ayuntamiento se abonó la cantidad de.............................................., en concepto de anticipo de la citada subvención.

Solicita el pago de la parte restante de la citad subvención, de conformidad con lo establecido en las Clausulas Reguladoras de la Concesión de Subvenciones 2015, que asciende a un importe de..............................................euros, en base a la documentación que se adjunta.

a) Anexo VI Certificado de cumplimiento de la finalidad para la que fue otorgada la subvención, así como las condiciones exigidas en el acuerdo de concesión

b) Facturas originales o fotocopias compulsadas

c) Memoria explicativa de las actuaciones realizadas.

d) Ficha de Terceros, anexo IV.

En........................, a......... de................ de 2015.

El Representante Legal

(Sello)

o..........................................................................

Sr. Alcalde- Presidente del Ayuntamiento de La Sotonera

Pza. mayor, 1. 22160 Bolea (Huesca)

ANEXO VI: JUSTIFICACION

D/D.ª Secretario/a de la Entidad ,domiciliada en el núcleo de (La Sotonera),

CERTIFICO:

En relación a la subvención concedida por el Ayuntamiento de La Sotonera para Entidades que realicen actividades de carácter cultural o deportivo en el Municipio de La Sotonera para el ejercicio 2015, de conformidad con lo establecido en las Clausulas Reguladoras de la....por importe de euros.

Primero.- Que ha sido ejecutada la actuación reseñada objeto de la subvención concedida, y cumplida la finalidad que motivó el otorgamiento de la misma.

Segundo.- Que los gastos originados a esta Entidad por la actuación objeto de la subvención son los siguientes que se relacionan y que ascienden a un total de euros:

Tercero.- Que para la misma finalidad:

- No se han obtenido otras ayudas o subvenciones.

- Se han obtenido las subvenciones o ayudas que ha continuación se relacionan imputando a las mismas los gastos que se indican:

Y para que así conste ante el Ayuntamiento de La Sotonera, expido la presente con el visto bueno del Sr. Presidente D En a de de 2015.

V.º B.º

El Presidente, Fdo. El/La Secretario/a

Fdo.