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ANUNCIO del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, por el que se convoca a licitación un contrato de servicios, promovido por la Dirección General de Alimentación y Fomento Agroalimentario.

Publicado el 22/01/2015 (Nº 14)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las Administraciones Públicas
Emisor: DEPARTAMENTO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y MEDIO AMBIENTE

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Alimentación y Fomento Agroalimentario. Plaza San Pedro Nolasco, número 7. 50071 Zaragoza. Teléfono 976/714558.

c) Obtención de documentación e información: 1) Dependencia: Secretaría General Técnica 2) Domicilio: Plaza San Pedro Nolasco, número 7. 3) Localidad y código postal: Zaragoza - 50071. 4) Teléfono: 976/715591 y 976/714642. Información técnica 976/714558 5) Dirección de Internet del perfil del contratante en la que se puede obtener el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP) y de Prescripciones Técnicas: http://contratacionpublica.aragon.es.

d) Número de expediente: RG-020/2015.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Campaña de saneamiento en ganado vacuno en la Comunidad Autónoma de Aragón, por lotes.

c) Lote 1: Área de Huesca A; Lote 2: Área de Huesca B; Lote 3: Provincia de Teruel; Lote 4: Provincia de Zaragoza.

d) Lugar de ejecución: Ver pliegos prescripciones técnicas.

e) Plazo de ejecución: desde la firma del contrato al 15 de diciembre de 2015.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: ordinaria, anticipada b) Procedimiento: abierto, varios criterios de adjudicación.

4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): Lote 1: 92.564,70 euros; Lote 2: 124.652,45 euros; Lote 3: 82.373,15 euros; Lote 4: 113.985,95 euros.

5. Garantías exigidas: Provisional: no exigida. Definitiva: 5% del importe de licitación, sin IVA.

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica financiera y solvencia técnica y profesional: Ver anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) Compromiso de adscripción de medios: Ver anexo III del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

7. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 6 de febrero de 2015; 14:30 horas.

b) Lugar de presentación: 1) Dependencia: Registro General del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente y Registro General. 2) Domicilio: Plaza San Pedro Nolasco, número 7 y P.º M.ª Agustín, s/n. 3) Código Postal y localidad: 50071 Zaragoza, o por correo, dentro del plazo y hora límite de presentación de ofertas (artículo 80.4 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas), remitiendo, dentro del mismo día; copia del resguardo del certificado de Correos en el que se aprecie fecha y hora de imposición, al Telefax número 976 714394.

c) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses.

8. Apertura de las ofertas:

a) Dirección: Sala Goya 2 del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente. b) Domicilio: Plaza San Pedro Nolasco, número 7. c) Localidad: Zaragoza. d) Fecha apertura documentación evaluación previa, sobre 2: 20 de febrero de 2015; 10:00 horas, e) Fecha apertura documentación evaluación posterior, sobre 3: 27 de febrero de 2015; 10:00 horas.

9. Gastos de publicidad: Serán de cuenta del contratista.

Zaragoza, 15 de enero de 2015.- El Secretario General Técnico, Javier Rincón Gimeno.