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ANUNCIO del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes, por el que se convoca la licitación de un contrato de servicios promovido por la Dirección General de Vivienda.

Publicado el 22/01/2015 (Nº 14)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las Administraciones Públicas
Emisor: DEPARTAMENTO DE OBRAS PÚBLICAS, URBANISMO, VIVIENDA Y TRANSPORTES

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Departamento de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción: "Conservación de edificios y viviendas propiedad de la Diputación General de Aragón ".

3. Tramitación y procedimientos:

a) Tramitación: Anticipada.

b) Procedimiento: Abierto - Varios criterios de adjudicación según anexos VI y VII del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP).

c) Contrato sujeto a regulación armonizada: No.

4. Presupuesto y plazo de ejecución:

a) Presupuesto máximo de licitación:

Importe base: 92.500 €.

b) Presupuesto total IVA incluido:111.925 € (IVA 21% incluido).

c) Plazo de ejecución: Nueve (9) meses.

5. Garantías exigidas:

a) Garantía provisional: SI (1.850 €).

b) Garantía definitiva: 5 % del importe de adjudicación IVA excluido.

6. Obtención de documentación e información:

a) Documentación: El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP) y de Prescripciones Técnicas (PPT) estarán a disposición de los licitadores durante el plazo de presentación de proposiciones, para su examen, en la Dirección General de Vivienda, P.º M.ª Agustín 36, 1.ª planta, 50004 Zaragoza y en el perfil de contratante en la siguiente dirección electrónica: http://contratacionpublica.aragon.es.

b) Información técnica: Dirección General de Vivienda. Teléfono 976714699.

c) Información administrativa: Secretaría General Técnica de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes. P.º M.ª Agustín, 36 - 50004 Zaragoza. Teléfono 976716984 y 976714515. Correo electrónico: sgtcontratacion.oput@aragon.es.

d) Solicitud de información adicional o complementaria, en su caso: Podrá solicitarse a través del correo electrónico citado, en el plazo señalado en la cláusula 2.2.3 del PCAP.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación exigida al contratista (Grupo 0, subgrupo 1 y categoría A): Ver clasificación en el PCAP ( Apartado Ñ cuadro resumen).

b) Compromiso de adscripción de medios: No se exige.

8. Presentación de proposiciones:

a) Fecha límite de presentación: El día 6 de febrero de 2015, hasta las 14:00 horas.

b) Documentación a presentar: La exigida en los respectivos PCAP y PPT.

c) Lugar y forma de presentación: La documentación se presentará en sobres cerrados, identificados en su exterior por la empresa participante y firmados por el representante de la misma. Se indicará asimismo el objeto del contrato al que concurran y se dirigirán al Departamento de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes, en paseo María Agustín, 36 de Zaragoza (código postal 50004).

d) Los sobres serán entregados en cualquiera de las siguientes oficinas del Registro General de la Diputación General de Aragón: en el Registro General del edificio Pignatelli de Zaragoza (paseo María Agustín, número 36, 50071 Zaragoza), en la Delegación Territorial de Huesca (plaza de Cervantes número 1, 22071 Huesca) o en la Delegación Territorial de Teruel (calle San Francisco número 1, 44071 Teruel). Las proposiciones también podrán presentarse por correo; en este caso (artículo 80,4 RGLCAP) se deberá remitir, dentro del mismo día, copia del resguardo del certificado de correos en el que se aprecie la fecha y hora de imposición al fax número 976715525.

9. Apertura de las ofertas:

a) Lugar: Sala de reuniones Sierra de Guara. Edificio Pignatelli, P.º M.ª Agustín, 36 - 50004 Zaragoza (acceso por puertas número 7-8, planta tercera).

b) Fecha de apertura del sobre 2 "Criterios de valoración de las ofertas sujetos a evaluación previa": A las 10:00 horas del día 19 de febrero de 2015.

c) Fecha de apertura del sobre 3 "Criterios de valoración de las ofertas sujetos a evaluación posterior": A las 10:00 horas del día 27 de febrero de 2015.

10. El resultado de los actos de la mesa de contratación podrá consultarse en el perfil de contratante, en la dirección electrónica: http://contratacionpublica.aragon.es.

11. Gastos de publicidad: Serán abonados por el adjudicatario.

12. El portal informático o página web donde figura la información relativa a la convocatoria y donde se pueden obtener los pliegos: http://contratacionpublica.aragon.es.

Zaragoza, 19 de enero de 2015.- La Jefa del Servicio de Personal, Régimen Económico y Contratación, Carmen Benedicto Gutiérrez.