ANUNCIO del Departamento de Hacienda y Administración Pública, por el que se publica la licitación del acuerdo marco de homologación del suministro de lencería sanitaria y asistencial.
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Departamento de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente: D.G. de Contratación, Patrimonio y Organización.
c) Obtención de documentación e información:
1. Dependencia: Información Administrativa y Técnica: Servicio de Contratación Centralizada.
2. Domicilio: Paseo María Agustín, 36 - Edificio Pignatelli. Puerta 24 planta 1.ª
3. Localidad y código postal: Zaragoza 50004.
4. Teléfono: 976713873 y 976714186.
5. Telefax: 976713836.
6. Correo electrónico: con.centralizada@aragon.es.
7. Dirección de internet del perfil del contratante: http://www.aragon.es/ContratacionPublica.
8. Fecha límite de obtención de documentación e información: 13 de febrero de 2015.
d) Número de expediente: SCC 10/2014.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Acuerdo marco homologación.
b) Descripción: Homologación del suministro de lencería sanitaria y asistencial con destino a los Departamentos y Organismos Públicos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón y entes del sector público autonómico adheridos.
c) División por lotes y número de lotes: Si, 7. (Ver perfil del contratante).
d) Lugar de ejecución/entrega: Comunidad Autónoma de Aragón.
e) Plazo de ejecución/entrega: 24 meses.
f) Admisión de prórroga: Si. Ver perfil del contratante.
g) Establecimiento de un acuerdo marco: Si.
h) CPV (Referencia de nomenclatura): 39512000-4, 39512500-9, 39511100-8, 18314000-3, 39525600-4, 18318500-6, 18318200-3, 1832000-0, 39500000. Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Criterios de adjudicación: Varios criterios. Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a) Valor estimado: 1.826.581 euros IVA excluido.
5. Garantías exigidas: Provisional no exigida. Definitiva: Importe según lote (ver pliego cláusulas administrativas particulares).
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: La exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares y pliego de prescripciones técnicas.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación. Hasta las 14:00 horas del día 16 de febrero de 2015.
b) Lugar de presentación: Las proposiciones habrán de ser entregadas en el Registro General de la Diputación General de Aragón, paseo María Agustín, núm. 36, edificio Pignatelli, 50004 Zaragoza; En la Delegación Territorial de Huesca, plaza Cervantes número 1, 22071 Huesca y en la Delegación Territorial de Teruel, calle San Francisco, número 1, 44001 Teruel. Las proposiciones también podrán presentarse por correo; en este caso (artículo 80.4 RGLCAP) se deberá remitir, dentro del mismo día, copia del resguardo del certificado de correos en el que se aprecie la fecha y hora de imposición al fax número 976 713836.
8. Apertura de Ofertas: Dirección General de Contratación, Patrimonio y Organización.
a) Dirección: Paseo M.ª Agustín, número 36, edificio Pignatelli; sala Pirineos. Puerta 28, 3.ª planta.
b) Localidad y código postal: Zaragoza 50004.
c) Fecha:
- Apertura Sobre 1 (documentación administrativa): Día 20 de febrero de 2015.
- Apertura Sobre 2 (propuesta sujeta a evaluación previa): Día 27 de febrero de 2015.
- Apertura Sobre 3 (oferta económica sujeta a evaluación posterior): Día 16 de marzo de 2015.
9. Gastos de publicidad: A cuenta del adjudicatario.
10. Otras informaciones: El presente anuncio de licitación ha sido publicado en el perfil de contratante el 30 de diciembre de 2014.
Zaragoza, 9 de enero de 2015.- La Secretaria General Técnica del Departamento de Hacienda y Administración Pública, Laura Moreno Casado.