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ANUNCIO del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia, por el que se convoca a licitación, por procedimiento abierto, el suministro de material fungible para cromatografía de líquidos masas.

Publicado el 01/03/2012 (Nº 42)
Sección: V. Anuncios - a) Subastas y concursos de obras y servicios públicos
Emisor: DEPARTAMENTO DE SANIDAD, BIENESTAR SOCIAL Y FAMILIA

Texto completo:

1.-Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Secretaría General Técnica. Servicio de Gestión Económica, Contratación y Asuntos Generales

2. Domicilio: vía Univérsitas, 36 - 6ª planta.

3. Localidad y código postal: Zaragoza, 50017.

4. Teléfono información administrativa: 976-715905. Teléfono información técnica: 976-715073 (Laboratorio de Salud Pública).

5. Fax información administrativa y técnica: 976-713352.

6. Correo electrónico: csoria@aragon.es-fbayo@aragon.es

7. Dirección Internet del perfil del contratante: https://contratacionpublica.aragon.es

8. Fecha límite de obtención de documentación e información: hasta el 15 de marzo de 2012.

d) Número de expediente: SGT/20/2012.

2.-Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: suministro.

b) Descripción: suministro de material fungible para cromatografía de líquidos masas.

c) División por lotes y número: no.

d) Lugar de ejecución/entrega: ver pliego de prescripciones técnicas.

e) Plazo de ejecución: hasta diciembre de 2013.

f) Admisión de prórroga: sí, un año.

g) CPV: 243150005.

3.-Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Criterios de adjudicación: varios criterios de adjudicación.

Criterios sujetos a evaluación previa: se valorará la calidad del servicio prestado de acuerdo: 30 puntos, según la distribución del anexo VI pliego de cláusulas administrativas particulares.

Criterios sujetos a evaluación posterior: 70 puntos, según la distribución del anexo VII del pliego de cláusulas administrativas particulares.

4.-Presupuesto base de licitación:

Importe neto: 109.421,20 euros. IVA (18 %) 19.695,82 euros. Importe total: 129.117,02 €.

5.-Garantías exigidas: provisional: no se exige. Definitiva: 5% del presupuesto base de licitación, IVA excluido.

6.-Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera y solvencia profesional: ver pliego de cláusulas administrativas particulares.

7.-Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: 16 de marzo de 2012, a las 14 horas.

b) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Registro General de la Diputación General de Aragón y demás unidades de registro. Si la oferta se remite por correo deberán cumplirse los requisitos del artículo 80.4 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas (Fax:976-713352.)

2. Domicilio: vía Univérsitas, 36, planta baja.

3. Localidad y código postal: Zaragoza 50017

4. Dirección electrónica: https://contratacionpublica.aragon.es.

c) No se admiten variantes.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses desde la apertura de proposiciones.

8.-Apertura de ofertas:

a) Dirección: Sala de reuniones del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia. Vía Univérsitas, 36, 6ª planta.

b) Localidad y código postal: Zaragoza, 50017.

c) Fecha y hora: apertura del sobre n.º dos «propuesta sujeta a evaluación previa»: 23 de marzo de 2012, a las 14:00 horas. Apertura del sobre n.º tres «oferta económica y propuesta sujeta a evaluación posterior»: 27 de marzo de 2012, a las 14:00 horas.

9.-Gastos de publicidad: el importe de los anuncios de licitación serán por cuenta del adjudicatario, con el límite máximo de 1.000 euros.

10.-Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea. No procede.

11.-Otras informaciones: ver pliego de cláusulas administrativas particulares.

Zaragoza, 20 de febrero de 2012.-El Secretario General Técnico, Amadeo Rivas Palá.