SECCIÓN V. Anuncios.

SUBSECCIÓN: a) Subastas y concursos de obras y servicios públicos

Fecha de disposición: 26/01/12

Fecha de Publicación: 6/02/12

Número de boletín: 24

Órgano emisor: DEPARTAMENTO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y MEDIO AMBIENTE

Título: ANUNCIO del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, por el que se convoca a licitación un contrato de servicios, promovido por la Secretaría General Técnica.

Texto:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente.

b) Dependencia que tramita el expediente y obtención de documentación e información: Secretaría General Técnica. Plaza San Pedro Nolasco 7, 50071 Zaragoza. Teléfono 976 714000 ext. 2055.

c) Dirección de Internet del perfil del contratante en la que se pueden obtener los pliegos: http://contratacionpublica.aragon.es

2. Objeto del contrato:

a) Número de expediente: 7122-01/2011

b) Tipo: servicios.

c) Descripción: mantenimiento y mejora del sistema informático integrado de gestión y control de la política agraria comunitaria año 2012.

d) Presupuesto base de licitación: importe neto: 419.491,52 IVA 18%: 75.508,48 €. Importe total: 495.000,00 €.

3. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: se acreditará según lo indicado en el anexo II del pliego de cláusulas administrativas particulares.

b) Clasificación: grupo V, subgrupo 2, tipo de servicio: tecnologías de la información y comunicaciones, categoría C

c) Acreditación del compromiso de adscripción de medios según anexo III pliego de cláusulas administrativas particulares.

4. Lugar de ejecución del contrato: Comunidad Autónoma de Aragón.

5. Plazo de ejecución de ambos contratos: desde la firma hasta el 31 de diciembre de 2012.

6. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: ordinaria. b) Procedimiento: abierto varios criterios de adjudicación, sin admisión de variantes.

7. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: a las 14 horas del día 20 de marzo de 2012

b) Forma de presentación: las propuestas se presentarán en tres sobres cerrados conteniendo la documentación exigida en el apartado 2.2.4 del pliego de cláusulas administrativas particulares. En los sobres debe figurar el nombre, dirección, teléfono y fax del licitador proponente

c) Lugar de presentación: 1) Dependencia: Registro del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente. 2) Domicilio: plaza San Pedro Nolasco 7. 3) código postal y localidad: 50071 Zaragoza o en el Registro General de la Diputación General de Aragón (edificio Pignatelli, paseo María Agustín 36. 50071 Zaragoza) o por correo, dentro del plazo y hora límite de presentación de ofertas (art. 80.4 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas), remitiendo, dentro del mismo día; copia del resguardo del certificado de Correos en el que se aprecie fecha y hora de imposición, al telefax n.º 976 715319.

8. Apertura de las ofertas:

a) Dirección: sala de juntas del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente. b) Domicilio: plaza de San Pedro Nolasco 7. c) Localidad: Zaragoza. c) Fecha apertura documentación relativa a criterios de valoración sujetos a evaluación previa: 2 de abril a las 10:30 horas. d) Fecha apertura documentación relativa a criterios de valoración sujetos a evaluación posterior: 10 de abril. Hora: 10:30 horas.

9. Gastos de publicidad: serán de cuenta de los adjudicatarios.

10. Otras informaciones: el licitador estará obligado a mantener su oferta durante 2 meses

11. Fecha del envío del anuncio al Diario Oficial de las Comunidades Europeas: 27 de enero.

Zaragoza, 26 de enero de 2012.-El Secretario General Técnico, Javier Rincón Gimeno.