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RESOLUCIÓN de 16 de noviembre de 2021, del Concejal Delegado de Personal del Ayuntamiento de Monzón, por la que se aprueban las bases que regulan la cobertura de una plaza de Policía Local del Ayuntamiento de Monzón.

Publicado el 03/12/2021 (Nº 247)
Sección: II. Autoridades y Personal - b) Oposiciones y concursos
Emisor: AYUNTAMIENTO DE MONZÓN

Texto completo:

El Concejal Delegado de personal del Ayuntamiento de Monzón ha emitido el Decreto número 2316 de 10 de noviembre de 2021 cuya parte resolutiva dice:

Primero.- Aprobar las Bases que regulan la cobertura de una plaza de Policía Local de este Ayuntamiento, Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales.

Segundo.- Efectuar la convocatoria de una plaza de Policía Local de este Ayuntamiento, Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, con arreglo a las bases de selección aprobadas.

Tercero.- Publicar esta Resolución, junto con el texto íntegro de las bases en el "Boletín Oficial de la Provincia", en el "Boletín Oficial de Aragón" y un extracto de la convocatoria en el "Boletín Oficial del Estado", así como en la sede electrónica del Ayuntamiento.

Cuarto.- Contra la presente Resolución se podrá interponer alternativamente o recurso de reposición potestativo, en el plazo de un mes de conformidad con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-administrativo de Huesca, en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa. Todo ello, sin perjuicio de que se pueda interponer cualquier otro recurso que se estime pertinente.

Monzón, 16 de noviembre de 2021.- El Concejal Delegado de Personal, Javier Vilarrubí Llorens.