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ANUNCIO del Servicio Provincial de Ciudadanía y Derechos Sociales de Huesca, relativo a notificación de la propuesta de resolución, en el expediente sancionador número S/17/22/013.

Publicado el 11/08/2017 (Nº 154)
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Emisor: DEPARTAMENTO DE CIUDADANÍA Y DERECHOS SOCIALES

Texto completo:

No habiendo sido posible la notificación por correo de la propuesta de resolución objeto del expediente sancionador que en el anexo se cita, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 40, 44 y 45 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se le notifica lo siguiente

1. Que por el instructor se ha formulado propuesta de resolución por presuntos incumplimientos a la normativa que se reseña en el anexo, que en su integridad, así como el resto del expediente, tienen a su disposición en, el Servicio Provincial de Ciudadanía y Derechos Sociales, c/ San Jorge, 65, de Huesca disponiendo de un plazo de quince días hábiles a contar del siguiente a esta publicación para formular las alegaciones que a su derecho convengan.

Huesca, 1 de agosto de 2017.- La Instructora, Rosa María Moliner García.

Denunciado: D José Mari Pleguezuelos (Comercial Direct Plus, S.L.), de Reus (Tarragona)

Expediente número: S/17/22/013

Normativa: artículos 77.d), 78.i), 78.j) 78.f), 80.b) y 80.c) de la Ley 16/2006 de, 28 de diciembre, de Protección y Defensa de los Consumidores Usuarios de Aragón, todo ello en relación con Decreto 26/1999, de 23 de marzo ("Boletín Oficial de Aragón", número 40, de 7 de abril de 1999), por el que se regula la actividad de prestación de servicios a domicilio y artículo 5.1 del Real Decreto 1945/1983, de 22 de junio, por el que se regulan las infracciones y sanciones en materia de defensa del consumidor y de la producción agro-alimentaria.

Tipificación: Falta leve

Fecha de Iniciación: 22 de febrero de 2017

Fecha de Propuesta de resolución: 22 de junio de 2017