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ANUNCIO del Centro de Gestión Integrada de Proyectos Corporativos del Servicio Aragonés de Salud, por el que se publica la formalización del contrato adjudicado por procedimiento abierto del suministro de bolsas colectoras de orina y material de recogida de muestras y residuos, con destino a los Centros del Servicio Aragonés de Salud.

Publicado el 26/04/2017 (Nº 78)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las Administraciones Públicas
Emisor: DEPARTAMENTO DE SANIDAD

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Aragonés de Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Centro de Gestión Integrada de Proyectos Corporativos.

c) Número de expediente: AM/01/2017.

d) Dirección de Internet del perfil de contratante: http://www.aragon.es/ContratacionPublica.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción: Suministro de bolsas colectoras de orina y material de recogida de muestras y residuos.

c) División por lotes y número de lotes: Sí. 38.

d) CPV: 33140000-3.

e) Acuerdo marco: Sí.

f) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación: "Diario Oficial de la Unión Europea (22 de octubre de 2016), perfil de contratante (21 de octubre de 2016), "Boletín Oficial del Estado",(4 de noviembre de 2016) y "Boletín Oficial de Aragón", (4 de noviembre de 2016).

3. Tramitación, procedimiento:

a) Tramitación: Anticipada.

b) Procedimiento: Abierto, con varios criterios de adjudicación.

4. Valor estimado del contrato 3.651.175,64 euros.

5. Presupuesto base de licitación: Importe neto: 1.901.653,98 euros. IVA: 371.953,37 euros. Importe total 2.273.607,35 euros.

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 15 de febrero de 2017.

b) Fecha de formalización del contrato: 16 de marzo de 2017.

c) Contratista:

Akralab, S.L., B. Braun Medical, S.A., Becton Dickinson, S.A., Coloplast Productos Médicos, S.A., Convatec, S.L., Covaca, S.A., Hollister Ibérica, S.A., Iberhospitex, S.A., Igrobe Rodar 2001, S.L., Imark-Hospital, S.L., Intersurgical España, S.L., Izasa Hospital, S.L.U., Labolan, S.L., Lambra, S.L., Medtronic Ibérica, S.A., Prim, S.A., Suministros Clinicos Lanau, S.L., Suministros Hospitalarios, S.A., Teleflex Medical, S.A., VWR International Eurolab, S.L., Vygón, S.A.

d) Importe de la adjudicación (IVA excluido):

Akralab, S.L: 735 euros.

B. Braun Medical, S.A: 94.618,80 euros.

Becton Dickinson, S.A: 35.400 euros.

Coloplast Productos Médicos, S.A: 15.350,10 euros.

Convatec, S.L: 49.047 euros.

Covaca, S.A: 15.548,35 euros.

Hollister Ibérica, S.A: 873,45 euros.

Iberhospitex, S.A: 127.055,42 euros.

Igrobe Rodar 2001, S.L: 87 euros.

Imark-Hospital, S.L: 5.883,26 euros.

Intersurgical España, S.L: 12.595,05 euros.

Izasa Hospital, S.L.U: 128.963,75 euros.

Labolan, S.L: 243 euros.

Lambra, S.L: 31.636,45 euros.

Medtronic Ibérica, S.A: 18.955,80 euros.

Prim, S.A: 90.778 euros.

Suministros Clinicos Lanau, S.L: 429.911,24 euros.

Suministros Hospitalarios, S.A: 34.111,40 euros.

Teleflex Medical, S.A: 86.229,40 euros.

VWR International Eurolab, S.L: 1.579,90 euros.

Vygón, S.A: 1.701 euros.

Zaragoza, 30 de marzo de 2017.- La Subdirectora de Compras y Logística, M.ª Antonia Quintana Cortijo.