SECCIÓN V. Anuncios.

SUBSECCIÓN: b) Otros anuncios

Fecha de disposición: 27/11/13

Fecha de Publicación: 13/12/13

Número de boletín: 244

Órgano emisor: DEPARTAMENTO DE OBRAS PÚBLICAS, URBANISMO, VIVIENDA Y TRANSPORTES

Título: ANUNCIO de la Subdirección Provincial de Carreteras de Zaragoza, referente a información pública de la relación de bienes a expropiar en el término municipal de Gelsa, provincia de Zaragoza, con motivo de las obras del proyecto Clave: V-193-ZM.

Texto:

Referente a las fincas que figuran en la relación anexa con la expresión de sus propietarios, destino de cada finca y superficie a ocupar, que es necesario expropiar en el término municipal de Gelsa (Zaragoza), con motivo de las obras de "Acondicionamiento. Carretera A-1105, p.k. 11,5 al 14,5. Tramo: Variante de Gelsa", Clave V-193-ZM. Provincia de Zaragoza. Proyecto aprobado definitivamente mediante orden del Consejero de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes, de fecha 3 de septiembre de 2012.

Esta Subdirección Provincial, haciendo uso de las facultades que le confiere la normativa vigente en materia de expropiación forzosa y la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, ha acordado abrir un período de información pública para que en el plazo de veinte (20) días hábiles, contados a partir del día siguiente al de su publicación en el "Boletín Oficial de Aragón", los interesados puedan formular, ante la alcaldía del mencionado término municipal o ante esta Subdirección Provincial de Carreteras de Zaragoza (paseo María Agustín, 36, puerta 14, planta 1.ª, 50071 Zaragoza), las alegaciones que estimen oportunas, y ofrecer cuantos antecedentes y referencias puedan servir de fundamento para rectificar posibles errores en la descripción material o legal de las fincas que figuran en la relación anexa.

El plano de de expropiación podrá examinarse en el Ayuntamiento de Gelsa (Zaragoza) y en esta Subdirección Provincial, en horario de oficina.

Zaragoza, 27 de noviembre de 2013.- El Subdirector Provincial de Carreteras de Zaragoza, Gonzalo Fernández Manceñido.