ANUNCIO del Departamento de Hacienda y Administración Pública, por el que se publica la licitación del Acuerdo Marco de homologación para el suministro de vehículos con destino a la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, sus organismos autónomos y a los restantes entes adheridos del Sector Público Autonómico.
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Departamento de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Contratación, Patrimonio y Organización. Servicio de Contratación Centralizada.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Dirección General de Contratación, Patrimonio y Organización.
a) Información administrativa y técnica: Servicio de Contratación Centralizada.
2) Domicilio: P.º María Agustín, 36 - edificio Pignatelli. Puerta 24 planta 1.ª
3) Localidad y código postal: Zaragoza 50004.
4) Teléfono: 976713873 y 976714186.
5) Telefax: 976713836.
6) Correo electrónico: con.centralizada@aragon.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://www.aragon.es/ContratacionPublica.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 22 de agosto de 2013.
d) Número de expediente: SCC 02/2013.
2. Objeto del Contrato:
a) Tipo: Acuerdo Marco.
b) Descripción: Homologación del suministro de vehículos con destino a la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, sus organismos autónomos y a los restantes entes adheridos del Sector Público Autonómico.
c) División por lotes y número de lotes: Sí, 6 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega: Comunidad Autónoma de Aragón.
e) Plazo de ejecución/entrega: 24 meses.
f) Admisión de prórroga: Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco: Sí.
h) CPV (Referencia de nomenclatura): 34111200-0; 34130000-7; 341310000-4; 34113200-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Criterios de adjudicación: Varios criterios. Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado: 700.000 € IVA excluido.
5. Garantías exigidas:
Garantía provisional: No exigida.
Garantía Definitiva: Según lote. Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: La exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares y pliego de prescripciones técnicas.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación. Hasta las 14:00 horas del día 23 de agosto de 2013.
b) Lugar de presentación: Las proposiciones habrán de ser entregadas en el Registro General de la Diputación General de Aragón, paseo María Agustín, núm. 36, edificio Pignatelli, 50004 Zaragoza; En la Delegación Territorial de Huesc, plaza Cervantes n.º 1, 22071 Huesca y en la Delegación Territorial de Teruel calle San Francisco, n.º 1, 44001 Teruel. Las proposiciones también podrán presentarse por correo; en este caso (art. 80.4 RGLCAP) se deberá remitir, dentro del mismo día, copia del resguardo del certificado de correos en el que se aprecie la fecha y hora de imposición al fax n.º 976 713836
8. Apertura de ofertas: Dirección General de Contratación, Patrimonio y Organización.
a) Dirección: P.º M.ª Agustín n.º 36 edificio Pignatelli; Sala Pirineos - puertas 33 y 28 3.ª planta.
b) Localidad y código postal: Zaragoza 50004.
c) Fecha y hora. Día 6 de septiembre de 2013; a las 9:00 horas.
9. Gastos de Publicidad: A cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 17 de junio de 2013.
11. Otras informaciones: El presente anuncio de licitación ha sido publicado en el Perfil de Contratante el 19 de junio de 2013. La calificación de la documentación administrativa se realizará el 2 de septiembre de 2013.
Zaragoza, 19 de junio de 2013.- La Secretaria General Técnica, Laura Moreno Casado.