ANUNCIO del Departamento de Presidencia, por el que se licita un contrato de servicios. PRE 43/2018.
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Departamento de Presidencia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
Información administrativa y pliegos: Secretaría General Técnica, edificio Pignatelli. Paseo M.ª Agustín, 36. 50004 Zaragoza. Teléfono: 976 713281. Fax: 976 716 932. Correo electrónico: sgtprecontratacion@aragon.es.
Página web donde se pueden obtener los pliegos en formato electrónico y demás documentación administrativa: http://www.aragon.es./ContratacionPublica
Información técnica: Dirección General de Justicia e Interior, edificio Pignatelli. Paseo M.ª Agustín, 36. 50004 Zaragoza. Teléfono: 976713326. Correo electrónico información técnica: contratacion.justicia@aragon.es.
d) Número de expediente. PRE 43/2018.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: Servicio de limpieza del Palacio de Justicia de Huesca.
c) Plazo de ejecución: Del 1 de abril de 2018 a 30 de junio de 2018.
d) Prórroga: No.
e) CPV: 90910000-9.
f) Subrogación: Si.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Simplificada.
b) Procedimiento: Abierto. Varios criterios de adjudicación.
c) Criterios de adjudicación, en su caso: Criterios de valoración de las ofertas sujetos a evaluación posterior hasta 100 puntos según desglose del anexo VIII del pliego de cláusulas administrativas particulares, PCAP.
4. Presupuesto base de licitación:
Valor estimado del contrato: 49.238,60 €.
Presupuesto de licitación: 49.238,60 €, IVA excluido. Presupuesto total de licitación: 59.578,71 €, IVA incluido. IVA 21%: 10.340,11.
5. Garantías exigidas: Definitiva: 5% del presupuesto base de licitación.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Solvencia económica y financiera y técnica. (anexo III del PCAP) Declaración sobre el volumen anual de negocios del licitador referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos y relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, avalados por certificados de buena ejecución
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00 horas del día 15 de marzo de 2018.
b) Lugar de presentación: Secretaría General Técnica del Departamento de Presidencia. Edificio Pignatelli, paseo María Agustín, 36, puerta 14, 3.ª planta.
8. Apertura de ofertas:
a) Dirección: Sala Albarracín. Edificio Pignatelli. Paseo M.ª Agustín 36.
b) Localidad y código postal: Zaragoza 50004.
c) Apertura documentación relativa a criterios de valoración de las ofertas sujetos a evaluación posterior (sobre número 3), el día 22 de marzo de 2018 a las 13:00 horas.
9. Gastos de publicidad: A cuenta del adjudicatario.
Zaragoza, 22 de febrero de 2018.- El Secretario General Técnico del Departamento de Presidencia, José Luis Pinedo Guillén.