Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

ANUNCIO del Departamento de Presidencia, por el que se licita un contrato de servicios. PRE 43/2018.

Publicado el 28/02/2018 (Nº 42)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las Administraciones Públicas
Emisor: DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Departamento de Presidencia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Obtención de documentación e información:

Información administrativa y pliegos: Secretaría General Técnica, edificio Pignatelli. Paseo M.ª Agustín, 36. 50004 Zaragoza. Teléfono: 976 713281. Fax: 976 716 932. Correo electrónico: sgtprecontratacion@aragon.es.

Página web donde se pueden obtener los pliegos en formato electrónico y demás documentación administrativa: http://www.aragon.es./ContratacionPublica

Información técnica: Dirección General de Justicia e Interior, edificio Pignatelli. Paseo M.ª Agustín, 36. 50004 Zaragoza. Teléfono: 976713326. Correo electrónico información técnica: contratacion.justicia@aragon.es.

d) Número de expediente. PRE 43/2018.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Servicio de limpieza del Palacio de Justicia de Huesca.

c) Plazo de ejecución: Del 1 de abril de 2018 a 30 de junio de 2018.

d) Prórroga: No.

e) CPV: 90910000-9.

f) Subrogación: Si.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Simplificada.

b) Procedimiento: Abierto. Varios criterios de adjudicación.

c) Criterios de adjudicación, en su caso: Criterios de valoración de las ofertas sujetos a evaluación posterior hasta 100 puntos según desglose del anexo VIII del pliego de cláusulas administrativas particulares, PCAP.

4. Presupuesto base de licitación:

Valor estimado del contrato: 49.238,60 €.

Presupuesto de licitación: 49.238,60 €, IVA excluido. Presupuesto total de licitación: 59.578,71 €, IVA incluido. IVA 21%: 10.340,11.

5. Garantías exigidas: Definitiva: 5% del presupuesto base de licitación.

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera y técnica. (anexo III del PCAP) Declaración sobre el volumen anual de negocios del licitador referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos y relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, avalados por certificados de buena ejecución

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00 horas del día 15 de marzo de 2018.

b) Lugar de presentación: Secretaría General Técnica del Departamento de Presidencia. Edificio Pignatelli, paseo María Agustín, 36, puerta 14, 3.ª planta.

8. Apertura de ofertas:

a) Dirección: Sala Albarracín. Edificio Pignatelli. Paseo M.ª Agustín 36.

b) Localidad y código postal: Zaragoza 50004.

c) Apertura documentación relativa a criterios de valoración de las ofertas sujetos a evaluación posterior (sobre número 3), el día 22 de marzo de 2018 a las 13:00 horas.

9. Gastos de publicidad: A cuenta del adjudicatario.

Zaragoza, 22 de febrero de 2018.- El Secretario General Técnico del Departamento de Presidencia, José Luis Pinedo Guillén.