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RESOLUCIÓN de 21 de junio de 2013, del Director del Instituto Aragonés de Administración Pública, por la que se convoca un curso de formación básica en Protección Civil para los voluntarios de las Agrupaciones integradas en la Red de Voluntarios de Emergencia de Aragón.

Publicado el 10/07/2013 (Nº 134)
Sección: III. Otras Disposiciones y Acuerdos
Emisor: DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Texto completo:

El Departamento de Hacienda y Administración Pública, a través del Instituto Aragonés de Administración Pública y el Departamento de Política Territorial e Interior, a través de la Dirección General de Interior convoca el curso que se relaciona, gestionado por la citada Dirección General, con arreglo a las características generales siguientes y las que se especifican en el anexo I:

- Curso:

HUJPT-0275/2013: Formación básica en Protección Civil para los voluntarios de las agrupaciones integradas en la Red de Voluntarios de Emergencia de Aragón, a celebrar en Jaca (Huesca)

Este curso, habilita para la obtención del carnet de voluntario de Protección Civil de la Diputación General de Aragón, según se recoge en el punto 4.9.2 del Plan Territorial de Protección Civil de Aragón.

Solicitudes: Deberán presentarse en el Instituto Aragonés de Administración Pública, conforme al modelo de instancia que se publica como anexo II y se podrán presentar por cualquier medio que implique constancia cierta de la fecha de presentación.

En todo caso, es imprescindible hacer constar en la instancia los siguientes extremos:

El lugar de celebración y su código, tal como figuran en el encabezamiento de la convocatoria.

Los datos requeridos en el modelo de solicitud, incluido el correo electrónico, medio a través del que se realizarán las comunicaciones a los alumnos seleccionados.

La solicitud deberá ir firmada por el solicitante y conformada por el Presidente, Vicepresidente o Secretario de la Agrupación, implicando dicha conformidad tanto la certeza de los datos consignados en la instancia por el peticionario, como la pertenencia a la Agrupación.

El solicitante se responsabiliza de la certeza de los datos reflejados en su solicitud.

Cualquier dato reflejado en la instancia que resulte no ser cierto y que, directa o indirectamente, haya supuesto la admisión al curso supondrá la pérdida de la condición de alumno seleccionado, y por tanto, no podrá obtener el correspondiente certificado, sea cual fuere el momento de su comprobación por el Instituto Aragonés de Administración Pública.

Quienes, habiendo sido seleccionados para realizar el curso, no asistan a sus sesiones lectivas no podrán participar, durante el período de un año, en otros cursos organizados por el I.A.A.P, salvo que hayan comunicado previamente su renuncia al Instituto o justifiquen suficientemente cada una de sus faltas. No obstante, las renuncias reiteradas a la asistencia a cursos podrán dar lugar también a la imposibilidad de participar en otros cursos que se soliciten.

Zaragoza, 21 de junio de 2013.

El Director del Instituto Aragonés

de Administración Pública,

AGUSTÍN GARNICA CRUZ