Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

NOTIFICACIÓN de la Dirección General de Vivienda y Rehabilitación, de las resoluciones recaídas en expedientes de solicitud de ayuda financiera a inquilinos.

Publicado el 18/08/2014 (Nº 160)
Sección: V. Anuncios - b) Otros anuncios
Emisor: DEPARTAMENTO DE OBRAS PÚBLICAS, URBANISMO, VIVIENDA Y TRANSPORTES

Texto completo:

No habiendo sido posible realizar la notificación personal y preceptiva, de conformidad con lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en la redacción dada por la Ley 4/1999, se efectúa pública notificación a los interesados que en el anexo se relacionan, de las resoluciones recaídas en los expedientes de solicitud de ayuda financiera a inquilinos, regulada por Orden de 28 de junio de 2013, del Consejero de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes, por la que se convocan ayudas financieras a inquilinos para 2013, previstas en el Decreto 102/2013, de 11 de junio, por el que se crea y regula la Red de Bolsas de Viviendas para el Alquiler Social de Aragón, haciendo constar que tienen a su disposición la notificación con su respectivo expediente en las dependencias de esta Subdirección de Vivienda, sita en edificio Pignatelli, paseo María Agustín, núm.36, puerta 9.

Se les da por notificados a todos los efectos, significándoles que, dado que la resolución dictada, no pone fin a la vía administrativa, contra la misma se podrá interponer recurso de alzada ante el Consejero del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes del Gobierno de Aragón, en el plazo de un mes a partir de la fecha más favorable: De publicación en el "Boletín Oficial de Aragón", o de finalización del período de exposición por edictos del ayuntamiento del último domicilio del interesado, conocido por esta Administración. Todo ello sin perjuicio de cualquier otro recurso que pudiera interponerse.

Zaragoza, 4 de agosto de 2014.- La Directora General de Vivienda y Rehabilitación. (Firma delegada por Resolución de 22 de abril de 2014), la Subdirectora Provincial de Vivienda de Zaragoza, María Teresa Royo Manero.

Anexo:

Número de expediente: SAI-50/2013/0548.

Interesado: D. Carlos Francisco Palacios Abad.

Asunto: Resolución de denegación de ayudas.

Número de expediente: SAI-50/2013/1225.

Interesado: D.ª Tamara Muñoz Cañamero.

Asunto: Resolución de denegación de ayudas.

Número de expediente: SAI-50/2013/1418.

Interesado: D. Lahcen Oudaha.

Asunto: Resolución de concesión de ayudas.

Número de expediente: SAI-50/2013/2049.

Interesado: D. Alejandro Gasion Vicen.

Asunto: Resolución de concesión de ayudas.

Número de expediente: SAI-50/2013/2052.

Interesado: D. Mohamed Oufafa.

Asunto: Resolución de denegación de ayudas.

Número de expediente: SAI-50/2013/2130.

Interesado: D.ª Rachida Abou El Aoula.

Asunto: Resolución de denegación de ayudas.

Número de expediente: SAI-50/2013/2376.

Interesado: D. Abdoulaye Niang Sewane.

Asunto: Resolución de concesión de ayudas.

Número de expediente: SAI-50/2013/2554.

Interesado: D. Antonio Fernando Maura Salinas.

Asunto: Resolución de denegación de ayudas.

Número de expediente: SAI-50/2013/2631.

Interesado: D.ª Francia Elena Gómez Larrahondo.

Asunto: Resolución de denegación de ayudas.

Número de expediente: SAI-50/2013/3312.

Interesado: D. Brahim Bechar.

Asunto: Resolución de denegación de ayudas.

Número de expediente: SAI-50/2013/3354.

Interesado: D.ª Marisol Triana Bocanegra.

Asunto: Resolución de denegación de ayudas.

Número de expediente: SAI-50/2013/3515.

Interesado: D.ª Fátima El Aouad.

Asunto: Resolución de denegación de ayudas.

Número de expediente: SAI-50/2013/3835.

Interesado: D.ª Marina Castejón Montalbán.

Asunto: Resolución de concesión de ayudas.