Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

NOTIFICACION de la Delegación Territorial de Teruel, de Propuesta de Resolución de expedientes sancionadores por infracción a la normativa vigente en materia de Espectáculos Públicos y Seguridad Ciudadana.

Publicado el 25/09/2002 (Nº 114)
Sección: BOA V. Anuncios - Otros anuncios
Emisor: DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA Y RELACIONES INSTITUCIONALES

Texto completo:

NOTIFICACION de la Delegación Territorial de Teruel, de Propuesta de Resolución de expedientes sancionadores por infracción a la normativa vigente en materia de Espectáculos Públicos y Seguridad Ciudadana.

No habiendo sido posible notificar la Propuesta de Resolución de expedientes sancionadores y la apertura de plazo de alegaciones, por infracción a la normativa vigente en materia de Espectáculos Públicos y Seguridad Ciudadana, se procede a la notificación, conforme determina el artículo 59.4 de la Ley 30/92 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a las personas detalladas en el anexo, haciendo constar que el interesado tiene a su disposición en esta Delegación Territorial, (Servicio de Interior y Política Territorial) calle General Pizarro nº 1, dicho acuerdo de incoación.

Se le da por notificado a todos los efectos, significándole que tiene un plazo de quince días, a contar a partir del siguiente a la presente publicación, para poder contestar a los hechos imputados.

Teruel, 18 de septiembre de 2002.-El Delegado Territorial, José Miguel Espada Giner.

ANEXO

Expediente nº 44-13-02.

Nombre: S.C. Julián y Polo.

Establecimiento: Bar «Picasso».

Localidad: Teruel.

Propuesta de Resolución expediente sancionador por infracción administrativa calificada como leve en el artículo 26. e de la Ley Orgánica 1/92, de 21 de febrero, sobre Protección de la Seguridad Ciudadana.

Expediente: 44-20-02.

Nombre: Javier García Ortuño.

Establecimiento: Bar «Stop».

Localidad: Valderrobres.

Propuesta de Resolución expediente sancionador por infracción administrativa calificada como leve en el artículo 26, e de la Ley Orgánica 1/92, de 21 de febrero, sobre Protección de la Seguridad Ciudadana.