Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

EDICTO de la Audiencia Provincial, Sección número 5 de Zaragoza, relativo a recurso de apelación (LECN) número 399/2011.

Publicado el 06/10/2011 (Nº 198)
Sección: IV. Administración de Justicia
Emisor: AUDIENCIA PROVINCIAL DE ZARAGOZA

Texto completo:

D. Victoriano Herce Vallejo, Secretario Judicial de la Sección Quinta de la Audiencia Provincial de Zaragoza, anuncio:

En el presente rollo de apelación seguido a instancia de D.ª María Pilar Pérez Tobajas y D. José María Tormes Pérez, frente a D.ª María Luisa Tormes Alamillos y D. Ángel Velasco González, se ha dictado sentencia cuyo encabezamiento y fallo es del tenor literal siguiente:

En Zaragoza, a 1 de julio de 2011.

En nombre de S.M. el Rey.

Visto en grado de apelación ante esta Sección 005, de la Audiencia Provincial de Zaragoza, los Autos de procedimiento ordinario 1689/2009, procedentes del Juzgado de Primera Instancia número 11 de Zaragoza, a los que ha correspondido el Rollo recurso de apelación (LECN) 399/2011, en los que aparece como parte apelante, D.ª María Pilar Pérez Tobajas y D. José María Tormes Pérez, representados por el procurador de los tribunales D.ª Beatriz Utrilla Aznar y asistidos por el Letrado D. Guillermo Tena Fuster, y como parte apelada, D.ª María Luisa Tormes Alamillos, representada por el Procurador de los tribunales, D.ª Yolanda Martínez Chamarro, asistida por el Letrado D.ª Eva María Parra Ruiz, y como parte demandada D. Ángel Velasco González en situación procesal de rebeldia, siendo Magistrado Ponente el Ilmo. D. Pedro Antonio Pérez García.

Fallo: Que, desestimando el recurso de apelación interpuesto por la Procuradora Sra. Utrilla Aznar, en la representación que tiene acreditada, contra la Sentencia dictada el pasado día veintinueve de septiembre de dos mil diez por la Ilma. Sra. Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número Once de Zaragoza, cuya parte dispositiva ya ha sido trascrita, la confirmamos íntegramente, imponiendo a la recurrente las costas de esta alzada.

Dese al depósito el destino legal.

Contra la presente Resolución no cabe recurso alguno.

Remítanse las actuaciones al Juzgado de procedencia, junto con testimonio de la presente, para su ejecución y cumplimiento.

Así, por esta nuestra Sentencia, de la que se unirá testimonio al rollo, lo pronunciamos, mandamos y firmamos.

Y encontrándose uno de los demandados, D. Ángel Velasco González, en paradero desconocido, se expide el presente a fin de que sirva de notificación en forma al mismo.

Zaragoza, 20 de septiembre de 2011.-El Secretario Judicial, Victoriano Herce Vallejo.