Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

NOTIFICACIÓN de la Dirección General de Vivienda y Rehabilitación, de las resoluciones de archivo de actuaciones en expedientes de solicitud de ayuda financiera a inquilinos.

Publicado el 07/11/2014 (Nº 219)
Sección: V. Anuncios - b) Otros anuncios
Emisor: DEPARTAMENTO DE OBRAS PÚBLICAS, URBANISMO, VIVIENDA Y TRANSPORTES

Texto completo:

No habiendo sido posible realizar la notificación personal y preceptiva, de conformidad con lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en la redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, se efectúa pública notificación a los interesados que en el anexo se relacionan, de archivo de expedientes de solicitud de ayuda financiera a inquilinos, regulada por Orden de 25 de febrero de 2014, del Consejero de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes, por la que se convocan ayudas financieras a inquilinos para 2014 con base jurídico legal en el Decreto 102/2013, de 11 de junio, por el que se crea y regula la Red de Bolsas de Viviendas para el Alquiler Social de Aragón, haciendo constar que tienen a su disposición las notificaciones con su respectivo expediente en las dependencias de esta Subdirección de Vivienda, sita en edificio Pignatelli, paseo María Agustín, número 36, puerta 9.

Se les da por notificados a todos los efectos, significándoles que, dado que la resolución dictada, no pone fin a la vía administrativa, contra la misma se podrá interponer recurso de alzada ante el Consejero del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes del Gobierno de Aragón, en el plazo de un mes a partir de la fecha más favorable: De publicación en el "Boletín Oficial de Aragón", o de finalización del período de exposición por edictos del ayuntamiento del último domicilio de los interesados, conocido por esta Administración. Todo ello sin perjuicio de cualquier otro recurso que pudiera interponerse.

Zaragoza, 27 de octubre de 2014.- La Directora General de Vivienda y Rehabilitación. Firma delegada por Resolución de 22 de abril de 2014, la Subdirectora Provincial de Vivienda de Zaragoza, María Teresa Royo Manero.

Anexo:

Número de expediente: SAI-50/2014/0536.

Interesada: D. Mhamed Boumediane.

Asunto: Resolución de archivo de actuaciones por falta de documentación.

Número de expediente: SAI-50/2014/0690.

Interesado: D. Ibrahim Mahamudu.

Asunto: Resolución de archivo de actuaciones por caducidad.

Número de expediente: SAI-50/2014/0770.

Interesado: D. Abdeladim El alami.

Asunto: Resolución de archivo de actuaciones por caducidad.

Número de expediente: SAI-50/2014/1095.

Interesada: D.ª Emilia Irina Comsa.

Asunto: Resolución de archivo de actuaciones por caducidad.

Número de expediente: SAI-50/2014/1101.

Interesado: D. Mohcine Ssligane.

Asunto: Resolución de archivo de actuaciones por caducidad.

Número de expediente: SAI-50/2014/1250.

Interesado: D. Ionel Frantescu.

Asunto: Resolución de archivo de actuaciones por caducidad.

Número de expediente: SAI-50/2014/1319.

Interesada: D.ª Caterina Fabiola Cataldi.

Asunto: Resolución de archivo de actuaciones por caducidad.

Número de expediente: SAI-50/2014/2045.

Interesada: D.ª María Claudia Acevedo Bustamente.

Asunto: Resolución de archivo de actuaciones por caducidad. Número de expediente: SAI-50/2014/0536.

Interesado: D. Mhamed Boumediane.

Asunto: Resolución de archivo de actuaciones por falta de documentación.

Número de expediente: SAI-50/2014/0690.

Interesado: D. Ibrahim Mahamudu.

Asunto: Resolución de archivo de actuaciones por caducidad.

Número de expediente: SAI-50/2014/0770.

Interesado: D. Abdeladim El alami.

Asunto:Rresolución de archivo de actuaciones por caducidad.

Número de expediente: SAI-50/2014/1095.

Interesada: D.ª Emilia Irina Comsa.

Asunto: Resolución de archivo de actuaciones por caducidad.

Número de expediente: SAI-50/2014/1101.

Interesado: D. Mohcine Ssligane.

Asunto: Resolución de archivo de actuaciones por caducidad.

Número de expediente: SAI-50/2014/1250.

Interesado: D. Ionel Frantescu.

Asunto: Resolución de archivo de actuaciones por caducidad.

Número de expediente: SAI-50/2014/1319.

Interesada: D.ª Caterina Fabiola Cataldi.

Asunto: Resolución de archivo de actuaciones por caducidad.

Número de expediente: SAI-50/2014/2045.

Interesada: D.ª María Claudia Acevedo Bustamente.

Asunto: Resolución de archivo de actuaciones por caducidad.