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ANUNCIO del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales, por el que se hace pública la adjudicación de un contrato de suministro.

Publicado el 25/09/2002 (Nº 114)
Sección: BOA V. Anuncios - Subastas y concursos de obras y servicios públicos
Emisor: DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA Y RELACIONES INSTITUCIONALES

Texto completo:

ANUNCIO del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales, por el que se hace pública la adjudicación de un contrato de suministro.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejero de Presidencia y Relaciones Institucionales de la Diputación General de Aragón.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Gestión Económica, Personal y Asuntos Generales.

c) Nº. expediente: 121/2002.

2. Objeto del contrato.-Suministro de papel de fotocopiadora con destino al Almacén Central de la Diputación General de Aragón en Zaragoza.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.-Ordinaria, abierto mediante concurso (art. 85 de la L.C.AA.PP.).

4. Adjudicación.

a) Fecha: 13 de agosto de 2002

b) Contratista: Xerox Office Supplies, S. A.U.

Zaragoza, 16 de septiembre de 2002.-La Jefe Servicio Gestión Económica, Personal y Asuntos Generales, Mª. Asunción Sanmartín Mora.