ANUNCIO del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales, por el que se hace pública la adjudicación de un contrato de suministro.
ANUNCIO del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales, por el que se hace pública la adjudicación de un contrato de suministro.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejero de Presidencia y Relaciones Institucionales de la Diputación General de Aragón.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Gestión Económica, Personal y Asuntos Generales.
c) Nº. expediente: 121/2002.
2. Objeto del contrato.-Suministro de papel de fotocopiadora con destino al Almacén Central de la Diputación General de Aragón en Zaragoza.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.-Ordinaria, abierto mediante concurso (art. 85 de la L.C.AA.PP.).
4. Adjudicación.
a) Fecha: 13 de agosto de 2002
b) Contratista: Xerox Office Supplies, S. A.U.
Zaragoza, 16 de septiembre de 2002.-La Jefe Servicio Gestión Económica, Personal y Asuntos Generales, Mª. Asunción Sanmartín Mora.