ANUNCIO del Departamento de Hacienda y Administración Pública, por el que se publica la formalización del acuerdo marco de adquisición centralizada de suministro de material de oficina, archivo, carpetería y consumibles de almacenamiento informático con destino a los departamentos y organismos públicos del Gobierno de Aragón.
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Departamento de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente: D.G. de Contratación, Patrimonio y Organización.
c) Número de expediente: SCC 19/2016.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://www.aragon.es/ContratacionPublica.
2. Objeto del Contrato:
a) Tipo: Acuerdo marco.
b) Descripción: Suministro de material de oficina, archivo, carpetería (lote 1) y consumibles de almacenamiento informático (lote 2) con destino a los departamentos y organismos públicos del Gobierno de Aragón.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación:
a) Valor estimado: 712.997´97 euros IVA excluido.
5. Formalización:
a) Fecha de adjudicación: 3 de octubre de 2016.
b) Fecha de formalización: 3 de noviembre de 2016.
c) Contratista: Gráficas Zar, S.L.
d) Importe de formalización: Adjudicación por precios unitarios. Ver perfil del contratante del Gobierno de Aragón de fecha 10 de octubre de 2016.
Zaragoza 10 de noviembre de 2016.- La Secretaria General Técnica del Departamento de Hacienda y Administración Pública, Dolores Fornals Enguídanos.