Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

ANUNCIO del Centro de Gestión Integrada de Proyectos Corporativos del Servicio Aragonés de Salud, por el que se publica la formalización del contrato adjudicado por procedimiento abierto del suministro de agujas para pluma de insulina con destino a los Centros del Servicio Aragonés de Salud.

Publicado el 19/01/2018 (Nº 14)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las Administraciones Públicas
Emisor: DEPARTAMENTO DE SANIDAD

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Aragonés de Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Centro de Gestión Integrada de Proyectos Corporativos.

c) Número de expediente: AM/21/2017.

d) Dirección de Internet del perfil de contratante: http://www.aragon.es/ContratacionPublica

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción: Agujas para pluma de insulina.

c) División por lotes y número de lotes: Sí. 2.

d) CPV: 33141000-0.

e) Acuerdo Marco: Si.

f) Medio y Fecha de publicación del anuncio de licitación: "Diario Oficial de la Unión Europea" (30 de junio de 2017), perfil del contratante (30 de junio de 2017), "Boletín Oficial del Estado" (4 de julio de 2017) y "Boletín Oficial de Aragón" (12 de julio de 2017).

3. Tramitación, procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto, con varios criterios de adjudicación.

4. Valor estimado del contrato: 754.911,42 euros.

5. Presupuesto base de licitación: Importe neto: 629.092,85 euros. IVA: 62.909,28 euros. Importe total: 692.002,13 euros.

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 16 de noviembre de 2017.

b) Fecha de formalización del contrato: 28 de diciembre de 2017.

c) Contratista: Ypsomed AG y Labiana Pharmaceuticals, S.L.U.

d) Importe de la adjudicación (IVA excluido): Ypsomed AG:420.000 euros. Labiana Pharmaceuticals, S.L.U: 128.349,06 euros.

Zaragoza, 8 de enero de 2018.- La Subdirectora de Compras y Logística, M.ª Antonia Quintana Cortijo.