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ANUNCIO del Departamento de Sanidad, por el que se convoca a licitación, por procedimiento abierto, el suministro de vacunas antineumocócicas polisacarídicas sencillas de 23 serotipos para la Dirección General de Salud Pública.

Publicado el 19/01/2018 (Nº 14)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las Administraciones Públicas
Emisor: DEPARTAMENTO DE SANIDAD

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Departamento de Sanidad.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Secretaría General Técnica. Servicio de Gestión Económica, Contratación y Asuntos Generales.

2. Domicilio: Vía Universitas, 36, 6.ª planta.

3. Localidad y código postal: Zaragoza, 50017.

4. Teléfono información administrativa: 976-715905. Teléfono información técnica: 976-713369 (Dirección General de Salud Pública de Aragón).

5. Fax información administrativa y técnica: 976-713352.

6. Correo electrónico: gesteco.sanidad@aragon.es - mmendezd@aragon.es

7. Dirección Internet del perfil del contratante: http://www.aragon.es/ContratacionPublica

8. Fecha límite de obtención de documentación e información: 7 de febrero de 2018.

d) Número de expediente: SGT/14/2018.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción: Vacunas antineumocócicas polisacarídicas sencillas de 23 serotipos para la Dirección General de Salud Pública.

c) División por lotes y número: No.

d) Lugar de ejecución/entrega: Subdirecciones de Salud Pública de Huesca, Teruel y Zaragoza.

e) Plazo de ejecución: Hasta 30 de diciembre de 2018.

f) Admisión de prórroga: No.

g) CPV: 33651600-4.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto, con varios criterios de adjudicación.

c) Criterios de adjudicación:

Criterios sujetos a evaluación posterior: Precio unitario ofertado: 70 puntos; porcentaje de dosis gratuitas extras: 30 puntos; total: 100 puntos, según la distribución del anexo X del pliego de cláusulas administrativas particulares.

4. Presupuesto base de licitación:

Importe neto: 480.000 euros. IVA (4 %): 19.200 euros. Importe total: 499.200 euros.

5. Garantías exigidas: Provisional: No se exige. Definitiva: 5% del presupuesto base de licitación, IVA excluido.

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera: Declaración sobre el volumen anual de negocios del licitador referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos.

b) Solvencia profesional: Relación de los principales suministros efectuados durante los últimos cinco años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Como criterio de selección, los suministros realizados en el año de mayor ejecución de los últimos cinco años deben tener un importe superior al valor estimado del contrato, 624.000 euros. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.

Certificados expedidos por los institutos o servicios oficiales encargados del control de calidad, de competencia reconocida, que acrediten la conformidad de productos perfectamente detallada mediante referencias a determinadas especificaciones o normas.

7. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: El día 14 de febrero de 2018, a las 14:00 horas.

b) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Registro General de la Diputación General de Aragón y demás Unidades de registro. Si la oferta se remite por correo deberán cumplirse los requisitos del artículo 80.4 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas (fax: 976-713352).

2. Domicilio: Vía Universitas, 36, planta baja.

3. Localidad y código postal: Zaragoza 50017.

4. Dirección electrónica: http://www.aragon.es/ContratacionPublica.

c) No se admiten variantes.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses desde la apertura de proposiciones.

8. Apertura de ofertas:

a) Dirección: Sala de Reuniones del Departamento de Sanidad -Vía Universitas, 36, 6.ª planta.

b) Localidad y código postal: Zaragoza, 50017.

c) Fecha y hora: 22 de febrero de 2018 a las 10:00 horas.

9. Gastos de publicidad: El importe de los anuncios de licitación serán por cuenta del adjudicatario, con el límite máximo de 2.000 euros.

10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 2 de enero de 2018.

11. Otras informaciones: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.

Zaragoza, 4 de enero de 2018.- La Secretaria General Técnica, Pilar Ventura Contreras. PA (Orden de 28 de septiembre de 2015). El Director General de Asistencia Sanitaria, Manuel García Encabo.