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ANUNCIO del Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, por el que se convoca a licitación dos contratos de servicios, promovidos por la Dirección General de Desarrollo Rural. (H170006 y Z180001).

Publicado el 19/01/2018 (Nº 14)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las Administraciones Públicas
Emisor: DEPARTAMENTO DE DESARROLLO RURAL Y SOSTENIBILIDAD

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de información.

Organismo: Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad.

a) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Desarrollo Rural. Plaza San Pedro Nolasco, número 7. 50071 Zaragoza. Teléfono 976714000 ext. 1008 - 976714650.

b) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Secretaría General Técnica.

2. Domicilio: Plaza San Pedro Nolasco, número 7.

3. Localidad y código postal: Zaragoza - 50071.

4. Teléfono: 976715591 y 976714642. Información técnica 976714000 ext. 1008 - 976714650.

5. Dirección de Internet del perfil del contratante en la que se puede obtener el pliego de cláusulas administrativas particulares (PCAP) y de prescripciones técnicas: http://aragon.es/ContratacionPublica.

2. Expedientes:

Número de expediente: H170006.

a) Tipo: Servicios.

b) Objeto del contrato: Contratación de servicios para la redacción del "Proyecto de estudio de situación actual y análisis de alternativas de adecuación del embalse de Valcabrera en el T.M. de Peñalba (Huesca)".

c) Lugar de ejecución: Ver pliegos.

d) Plazo de ejecución: 6 meses.

Número de expediente: Z180001.

a) Tipo: Servicios.

b) Objeto del contrato: Contratación de servicios para la redacción del "Proyecto de reacondicionamiento y propuesta de clasificación de las presas del arroyo de los prados y del barranco de la Fresneda en el Término Municipal de Villarroya de la Sierra (Zaragoza)".

c) Lugar de ejecución: Ver pliegos.

d) Plazo de ejecución: 6 meses.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Anticipada.

b) Procedimiento: Abierto, varios criterios de adjudicación.

4. Presupuesto base de licitación expediente número H170001: 42.555,50 euros (IVA excluido) cofinanciado 53% FEADER, 19% MAPAMA y 28% Administración Comunidad Autónoma de Aragón y expediente número Z180001: 48.418,50 euros (IVA excluido) cofinanciado 53% FEADER, 19% MAPAMA y 28% Administración Comunidad Autónoma de Aragón.

5. Garantías exigidas: Provisional: No exigida. Definitiva: 5% del importe de adjudicación, sin IVA.

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica financiera y solvencia técnica y profesional: Ver anexo III de los pliegos de cláusulas administrativas particulares.

b) Adscripción de medios: Exigido, según lo indicado en el anexo IV de los pliegos de cláusulas administrativas particulares.

7. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 14 de febrero de 2018; 14:00 horas.

b) Forma de presentación: Las propuestas se presentarán en tres sobres cerrados conteniendo la documentación exigida en el apartado 9.6. de los pliegos de cláusulas administrativas particulares. En los sobres debe figurar el nombre, dirección, teléfono y fax del licitador proponente.

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Registro General del Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad y Registro General.

2. Domicilio: Plaza San Pedro Nolasco, número 7 y paseo M.ª Agustín, s/n.

3. Código postal y localidad: 50071 Zaragoza, o por correo, dentro del plazo y hora límite de presentación de ofertas (artículo 80.4 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas), remitiendo, dentro del mismo día; copia del resguardo del certificado de Correos en el que se aprecie fecha y hora de imposición, al telefax número 976714394 o correo electrónico: macontratacion@aragon.es.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses.

8. Apertura de las ofertas:

a) Dirección: Sala de Juntas del Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad.

b) Domicilio: Plaza San Pedro Nolasco, número 7.

c) Localidad: Zaragoza.

d) Fecha apertura documentación relativa a criterios de valoración sujetos a evaluación previa (sobre 2): 20 de febrero de 2018; 9:15 horas. Fecha apertura de la oferta económica y documentación relativa a criterios de evaluación posterior (sobre 3): 27 de febrero de 2018; 9:15 horas.

9. Gastos de publicidad: Serán por cuenta del contratista.

Zaragoza, 12 de enero de 2018.- El Secretario General Técnico, José Luis Castellano Prats.