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ANUNCIO del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, por el que se convoca la licitación de un contrato de servicios. Expediente BM 2018-01.

Publicado el 19/01/2018 (Nº 14)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las Administraciones Públicas
Emisor: DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Departamento de Educación, Cultura y Deporte.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Cultura y Patrimonio. Servicio de Conservación y Restauración del Patrimonio Cultural.

c) Forma de financiación: Fondos propios.

d) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Servicio de Conservación y Restauración del Patrimonio Cultural.

2. Domicilio: Avenida de Ranillas, número 5 D, 2.ª planta (parque empresarial "Dinamiza" - Expo).

3. Localidad y código postal: Zaragoza, 50018.

4. Teléfono: 976 7140 00 (ext.4997) y 976 716823.

5. Telefax: 976 714067.

6. Dirección Web del Perfil del Contratante: https://servicios.aragon.es/pcon/pcon-public/

7. Fecha límite de obtención de documentación e información: Lo dispuesto en la cláusula 9.3 del PCAP.

e) Número de expediente: BM 2018-01.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Restauración de la arquería del lado sur y de los paramentos de los lados sur, este y oeste del claustro de la antigua catedral de Roda de Isábena.

c) Lugar de ejecución: Roda de Isábena (término municipal de Isábena, Huesca).

d) Plazo de ejecución: 4 meses y medio.

e) CPV: 92522200-8.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Anticipada.

b) Procedimiento: Abierto (varios criterios de adjudicación).

c) Selección del adjudicatario: Según anexos VIII y IX del PCAP.

4. Valor estimado del contrato: 142.415,79 €.

5. Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 142.415,79 €.

IVA (21%): 29.907,32 €.

b) Importe total: 172.323,11 €

6. Garantías exigidas:

a) Provisional: No se exige.

b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No se requiere.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica: Según anexo III del PCAP.

c) Otros requisitos específicos: Compromiso de adscripción de medios según anexo IV del PCAP.

8. Presentación de las ofertas:

a) Fecha límite de presentación: 22 de febrero de 2018 a las 14:00 horas.

b) Modalidad de presentación: Según lo dispuesto en las cláusulas 9.2 y 9.4 del PCAP.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro del Departamento de Educación, Cultura y Deporte (y demás unidades de Registro de la Diputación General de Aragón).

2. Domicilio: Avenida de Ranillas, número 5 D, 1.ª planta.

3. Localidad y código postal: Zaragoza, 50018.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de ofertas:

a) Dirección: Avenida de Ranillas, número 5 D, 2.ª planta.

b) Localidad y código postal: Zaragoza, 50018.

c) Fecha y hora:

1. Apertura de documentación relativa a criterios de valoración sujetos a evaluación previa (sobre número 2): 7 de marzo de 2018 a las 9:30 horas.

2. Apertura de documentación relativa a criterios de valoración sujetos a evaluación posterior (sobre número 3): Se publicará la fecha en el perfil del contratante.

10. Gastos de anuncios: Importe fijado en el apartado N del PCAP.

11. Otras informaciones:

a) El proyecto de restauración y otros documentos relacionados (Estudio diagnóstico del estado de conservación del claustro) se encuentra a disposición de los licitadores en el Servicio de Conservación y Restauración del Patrimonio Cultural, avenida de Ranillas, número 5 D, 2.ª planta, 50018, Zaragoza, y podrá ser enviado por correo electrónico, previa solicitud, en la dirección de correo eescartin@aragon.es

b) La visita al lugar en el que se va a desarrollar la intervención (claustro de la antigua catedral de Roda de Isábena) tendrá lugar el martes 6 de febrero de 2018 a las 11:30 horas.

Zaragoza, 9 de enero de 2018.- El Director General de Cultura y Patrimonio, Ignacio Escuín Borao.