Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

ANUNCIO del Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales, por el que se convoca la licitación de un contrato de servicios.

Publicado el 28/04/2016 (Nº 81)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las Administraciones Públicas
Emisor: DEPARTAMENTO DE CIUDADANÍA Y DERECHOS SOCIALES

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales de la Comunidad Autónoma de Aragón.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria General Técnica del Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Secretaria General Técnica.

2. Domicilio: Edificio Pignatelli. Paseo María Agustín, núm. 36, puerta 7 - 3.ª planta.

3. Localidad y código postal: Zaragoza 50071.

4. Teléfono: Información técnica: 976 71 67 16. Información administrativa: 976 713356 - 976 713278.

5. Telefax: 976 713373.

6. Correo electrónico: ciudadania@aragon.es

7. Dirección de internet del perfil del contratante: http://contratacionpublica.aragon.es.

8. Fecha límite de obtención de documentación e información: 13 de mayo de 2016.

d) Número de expediente: SGT 5/2016.

Tipo: Servicios.

Descripción: Servicio de Orientación y Mediación Familiar.

Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma de Aragón.

Plazo de ejecución/entrega: 2 años.

Admisión de prórroga: Si.

Duración prórroga: 2 años.

Código CPV: 8 -5-3-1-2-3-0-0-2.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. Varios criterios de adjudicación.

Criterios de adjudicación:

Criterios de valoración de las ofertas sujetos a evaluación previa (sobre dos):

1. Valoración conjunta del proyecto de prestación del servicio (ponderación máxima 49 puntos), según los aspectos indicados en el anexo VI del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Criterios de valoración de las ofertas sujetos a evaluación posterior (sobre tres): (0-51):

Oferta económica (0-51), según lo establecido en el anexo VII del pliego de cláusulas administrativas particulares.

4. Valor estimado del contrato: 180.000 €.

5. Presupuesto base de licitación. Importe neto: 90.000 €. Importe total: 99.000 €.

6. arantías exigidas. Provisional: No se exige. Definitiva (%): 5% del presupuesto de adjudicación, IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista.

Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Según se especifica en el anexo II y anexo III del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de ofertas.

Fecha límite de presentación: Hasta las 14 horas del día 16 de mayo de 2016.

Lugar de presentación:

1. Dependencia: Registro General de la Diputación General de Aragón.

2. Domicilio: En la sede de paseo María Agustín, núm. 36, edificio Pignatelli.

3. Localidad y código postal: Zaragoza 50071.

4. Dirección electrónica: http://contratacionpublica.aragon.es.

Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: El establecido en el apartado 2.2.5 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

9. Apertura de las ofertas.

1. Descripción: Apertura documentación relativa a criterios de valoración sujetos a evaluación previa (sobre número dos):

Dirección: Paseo María Agustín, núm. 36, edificio Pignatelli. (Cúpula Moncayo, puerta 7 - 3.ª planta).

Localidad y código postal: Zaragoza 50071.

Fecha y hora: 31 de mayo de 2016. Hora: 13:30 horas.

2. Descripción: Apertura documentación relativa a criterios de valoración sujetos a evaluación posterior (sobre número tres):

Dirección: Paseo María Agustín, núm. 36, edificio Pignatelli. (Cúpula Moncayo, puerta 7 - 3.ª planta).

Localidad y código postal: Zaragoza 50071.

Fecha y hora: 7 de junio de 2016. Hora: 13:30 horas.

10. Gastos de publicidad: Serán por cuenta del adjudicatario el pago del anuncio de licitación, cuya cuantía es la reflejada en el PCAP.

11. Otras informaciones. Penalidades. Según se especifica en el anexo X del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Zaragoza, 22 de abril de 2016.- El Secretario General Técnico, José Antonio Jiménez Jiménez.