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ANUNCIO de la Dirección General de Carreteras, por el que se notifica al interesado relacionado en el anexo, la resolución recaída en el expediente de responsabilidad por daños ocasionados en la carretera.

Publicado el 19/11/2013 (Nº 228)
Sección: V. Anuncios - b) Otros anuncios
Emisor: DEPARTAMENTO DE OBRAS PÚBLICAS, URBANISMO, VIVIENDA Y TRANSPORTES

Texto completo:

Por no haberse podido practicar la notificación personal de la resolución del expediente de responsabilidad por daños ocasionados en la carretera, cuyos datos se detallan en el anexo, se procede a su notificación mediante el presente anuncio, que se publica en el "Boletín Oficial de Aragón", y en el tablón de edictos del ayuntamiento del último domicilio conocido del interesado, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 59 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

El contenido íntegro de la citada resolución, así como el expediente administrativo completo se encuentran a disposición del interesado en las oficinas de la Subdirección Provincial de Carreteras de Zaragoza, sita en paseo María Agustín, 36, puerta 14, planta primera, de Zaragoza, en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.

El pago de los daños deberá efectuarse mediante ingreso o transferencia en la cuenta corriente número 2086-0004-06-33-006817-84, denominada "Diputación General de Aragón, Daños y Sanciones Carreteras", CIF: S-5011001-D, abierta en la oficina urbana número 4 de Caja3, sita en c/ Don Jaime I, número 33 de Zaragoza. Para su correcta identificación, deberá indicar el número de este expediente y nombre del interesado.

Contra la presente resolución, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante el Consejero de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes, en el plazo máximo de un mes, a contar desde el día siguiente en que aparezca la última publicación del presente anuncio, sea ésta en el "Boletín Oficial de Aragón", o en el tablón de edictos del ayuntamiento correspondiente. Todo ello sin perjuicio de cualquier otro recurso que pudiera interponerse.

Transcurrido el plazo señalado para la interposición del recurso, la resolución será firme a todos los efectos, debiendo satisfacer el importe de los daños en los siguientes plazos, según corresponda:

Si la notificación tiene lugar entre los días 1 y 15 del mes, hasta el día 20 del mes siguiente.

Si la notificación tiene lugar entre los días 16 y último del mes, hasta el día 5 del segundo mes siguiente.

De no interponerse recurso ni abonar el importe de los daños en los plazos indicados, se procederá a su recaudación en vía ejecutiva, incrementada con el recargo de apremio y, en su caso, con los intereses de demora correspondientes según el procedimiento establecido en el Real Decreto 939/2005, de 29 de julio, por el que se aprueba el Reglamento General de Recaudación.

Zaragoza, 7 de noviembre de 2013.- El Director General de Carreteras (firma delegada por Resolución de 6 de febrero de 2012). El Subdirector Provincial de Carreteras de Zaragoza, Gonzalo Fernández Manceñido.

Anexo:

Número de expediente: D-12-13.

Interesado: D. Adrián Jesús Jiménez Loscos.

Último domicilio conocido del interesado: Illueca.

Normativa aplicable: Artículo 63 de la Ley 8/1998, de 17 de diciembre, de Carreteras de Aragón.

La valoración de los daños efectuada por los servicios técnicos de la Subdirección Provincial de Carreteras de Zaragoza asciende a tres mil novecientos noventa y seis euros con cuarenta céntimos (3996,40 €).