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RESOLUCIÓN de 14 de septiembre de 2016, del Director del Instituto Aragonés de Administración Pública, por la que se convocan diversos cursos de formación correspondientes al año 2016.

Publicado el 22/09/2016 (Nº 184)
Sección: III. Otras Disposiciones y Acuerdos
Emisor: DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Texto completo:

El Instituto Aragonés de Administración Pública convoca los cursos que se relacionan, con arreglo a lo dispuesto en la Orden de 11 de diciembre de 2015, por la que se publica el Plan anual de formación del Instituto Aragonés de Administración Pública para 2016, según las características generales siguientes y las que se especifican en el ANEXO

ZAPR-0304/2016: DNI, pasaporte, extranjería y falsificaciones documentales. Zaragoza.

ZAPR-0305/2016: Casuística sobre intervenciones policiales. Zaragoza.

ZAPR-0306/2016: Investigación policial en el tráfico de estupefacientes. Zaragoza.

ZAPR-0307/2016: Primeros auxilios, Reanimación Cardiopulmonar (RCP), Soporte Vital Básico (SVB) y Desfibrilación Externa Semiautomática (DESA). Zaragoza.

ZAPR-0308/2016: El Estatuto Básico del Empleado Público y normativa de aplicación en el ámbito de la Administración Local. Ley de Coordinación de Policías Locales de Aragón. Zaragoza.

ZAPR-0309/2016: Deontología y ética profesional. Valores policiales e imagen corporativa. Zaragoza.

ZAPR-0310/2016: Tenencia y uso de armas y cartuchería. Zaragoza.

ZAPR-0311/2016: Incidencia en el ámbito local de las novedades en materia de procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas y de régimen jurídico del sector público. Zaragoza.

- Solicitudes de participación a los cursos de formación:

Los empleados públicos mencionados en los anexos correspondientes deberán formalizar sus solicitudes a través del entorno de tramitación telemática accesible utilizando certificado electrónico reconocido desde la sede electrónica del Gobierno de Aragón con acceso desde la página del IAAP o desde la Oficina virtual de trámites, respectivamente en las direcciones:

http://www.aragon.es/DepartamentosOrganismosPublicos/Institutos/InstitutoAragonesAdministracionPublica

http://www.aragon.es/OficinaVirtualTramites

En estas solicitudes se señalarán los datos que se soliciten. Para su recepción y localización es imprescindible identificar correctamente el curso con el código, denominación y localidad tal y como aparecen en esta convocatoria, así como señalar una dirección de correo válida y el nombre completo del superior jerárquico.

El solicitante se responsabiliza de la certeza de los datos reflejados en su solicitud. Cualquier dato reflejado en la instancia que resulte no ser cierto y que, directa o indirectamente, haya supuesto la admisión al curso supondrá la pérdida de la condición de alumno seleccionado, y por tanto, no podrá obtener diploma, sea cual fuere el momento de su comprobación por el Instituto Aragonés de Administración Pública.

Los alumnos deberán acudir con el uniforme propio del Cuerpo al que pertenezcan.

El Instituto Aragonés de Administración Pública podrá no seleccionar como alumnos, durante el periodo de un año, a quienes habiendo sido admitidos para realizar un curso no asistan a sus sesiones, salvo que hayan comunicado previamente su renuncia al Instituto o justifiquen suficientemente cada una de sus faltas; asimismo, las renuncias reiteradas podrán dar lugar también a la imposibilidad de participar en otros cursos.

Zaragoza, 14 de septiembre de 2016.

El Director del Instituto Aragonés de

Administración Pública,

AGUSTÍN GARNICA CRUZ