Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

RESOLUCIÓN de 19 de mayo de 2011, del Director del Instituto Aragonés del Agua, por la que se dispone la cancelación de la inscripción de una empresa en el Registro de entidades colaboradoras en materia de calidad del agua.

Publicado el 20/06/2011 (Nº 119)
Sección: III. Otras Disposiciones y Acuerdos
Emisor: DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE

Texto completo:

Mediante resolución de la Dirección de este Instituto de fecha 1 de marzo de 2004, se dispuso la inscripción de Grupo Interlab, S. A. en el registro de entidades colaboradoras en materia de calidad del agua, de conformidad con la Orden de 30 de julio de 2002, del Departamento de Medio Ambiente, reguladora de dicho Registro.

Con fecha 4 de mayo de 2011, Labaqua, S. A., entidad que figura inscrita en el Registro de entidades colaboradoras del Instituto Aragonés del Agua (Inscripción n.º REC-11), presenta escrito comunicando la fusión por absorción entre las empresas Labaqua, S. A. (sociedad absorbente) y Grupo Interlab, S. A. (sociedad absorbida), mediante escritura otorgada el 23 de julio de 2010, por la notario María Isabel Gabarró Miquel, con el número 1.793 de su protocolo, quedando la sociedad absorbida Grupo Interlab, S. A. extinguida.

En consecuencia, y en ejercicio de las facultades atribuidas por el artículo 4.3 del Reglamento regulador del Canon de Saneamiento y el apartado Decimotercero, párrafo 2, de la antedicha Orden de 30 de julio de 2002, esta Dirección adopta la siguiente

resolución:

Primero.-Cancelar la inscripción de Grupo Interlab, S. A. en el Registro de entidades colaboradoras del Instituto Aragonés del Agua (inscripción n.º REC-10), con efectos 23 de julio de 2010, y dejar sin efecto la acreditación correspondiente a dicha inscripción, que no podrá ser utilizada por Grupo Interlab, S. A. a ningún efecto.

Segundo.-Publicar la presente resolución en el «Boletín Oficial de Aragón» y en el tablón de anuncios del Instituto Aragonés del Agua, y notificarla al interesado significándole que contra la misma, que no agota la vía administrativa, podrá interponer recurso de alzada ante el Consejero de Medio Ambiente en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a aquél en el que tenga lugar la notificación, sin perjuicio de que el interesado interponga cualquier otro que estime oportuno.

Zaragoza, 19 de mayo de 2011.-El Director del Instituto Aragonés del Agua, Rafael Izquierdo Aviñó.