Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

RESOLUCIÓN de la Dirección General de Trabajo, por la que se anuncia la disolución del sindicato denominado "Asociación Aragonesa de Médicos y ATS/DUES de Refuerzos y Sustitutos" (AMARYS).

Publicado el 19/11/2013 (Nº 228)
Sección: V. Anuncios - b) Otros anuncios
Emisor: DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y EMPLEO

Texto completo:

Ha sido admitido el acuerdo de disolución de la citada asociación, cuyos estatutos están depositados en esta Dirección General con el número 72/215, al comprobarse que reúne los requisitos previstos en la Ley 19/1977, de 1 de abril, sobre regulación del derecho de asociación sindical ("Boletín Oficial del Estado", de 4 de abril de 1977).

La solicitud de depósito de la disolución fue formulada por D. Antonio Javier Lázaro Mancebo mediante escrito con fecha de entrada 29 de octubre de 2013 junto al que aporta acta de la asamblea general celebrada el 20 de febrero de 2013 en la que se adoptó el acuerdo de disolver la asociación.

El acta recogiendo dicho acuerdo está suscrita por D.ª M.ª Francisca Liarte Barra, en calidad de secretaria, y por D. Antonio Javier Lázaro Mancebo, como presidente de la asociación.

Con el fin de dar publicidad a la disolución efectuada, se dispone la inserción de este anuncio en el "Boletín Oficial de Aragón", y su exposición en el tablón de anuncios de esta Dirección General.

Cualquier interesado podrá examinar el documento depositado y obtener copia del mismo en el Servicio de Relaciones Laborales de la Dirección General de Trabajo, sita en paseo Fernando el Católico 63-65, de Zaragoza, código postal 50006.

Además, tanto la Autoridad Pública como quienes acrediten un interés directo, personal y legítimo, podrán promover ante la Jurisdicción Social la declaración judicial de disconformidad a derecho de los estatutos depositados, según lo establecido en el apartado l) del artículo 2 de la Ley 36/2011, de 10 de octubre, reguladora de la jurisdicción social, por medio del proceso establecido en el artículo 176.

Zaragoza, 6 de noviembre de 2013.- El Director General de Trabajo, Jesús Divassón Mendívil.